Primera B - COLEGIALES 2 - DEPORTIVO ARMENIO 2

​Empate dramático en Munro​

Colegiales, Tricolor, Munro, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

Partidazo en la cancha de Cole. Los Tricolores empataron 2 a 2 y hubo de todo en el encuentro. Golazos, expulsiones y goles en contra. Para los de Maschwitz, convirtieron Lautaro Montani y Pío Bonacci. Los tantos para los de Lema los marcaron: Martinuccio y Facundo Quiroga en contra.

El encuentro comenzó a pura velocidad. Ambos conjuntos venían de ganar y con la moral por las nubes; Cole llegaba con la victoria en el clásico ante San Miguel de visitante, y los de Gómez de golear, con 3 victorias al hilo y siendo el único equipo invicto del certamen.

Así que la visita entonada en Munro, abrió el marcador a los 3 minutos. Lautaro Montani atacaba por la derecha, en la puerta del área de Cole. Amagó a tirar el centro y fuerte con la diestra le dio una rosca venenosa que se le coló en el segundo palo a Figueroa. Cole sacó del medio, e hizo una jugada colectiva por el carril central. Luego abrieron hacía la derecha y enviaron un centro preciso a la cabeza de Alejandro Martinuccio.

El delantero del local, puso un frentazo genial de pique al piso y por lo bajo del palo izquierdo se le incrustó a Lautaro Petruchi. 1 a 1 y ni siquiera iban 5 minutos de la etapa inicial. Luego de esto el encuentro se hizo luchado, trabado y friccionado.

A los 21 Juan Manuel Torres entró fue expulsado por agredir a un jugador visitante. Cole con 10 y el conjunto de Maschwitz crecía en el partido y hacía valer su hombre de más. A razón de esto, a los 41, tras una gran jugada de Montani por la izquierda dejando en el camino a su marcador, entro al área y tiro el centro por lo bajo. En el primer palo, Pio Bonacci anticipo a todos y puso el 2-1 a favor de la visita. El partido ya se había puesto caliente por diferentes decisiones del árbitro, ya que con esa roja al principio condicionó el resto del match.

En la segunda mitad, el local con uno menos y el resultado en contra, era mucho más que la visita. Y cuando deambulaba la mitad de esta parte, en una gran jugada y gracias a un rebote en Facundo Quiroga, Cole llegó al empate. Sin embargo, a los 23 Monsalvo expulsó a Kestler, quien ya estaba amonestado, luego de una supuesta simulación y los de Lema se quedaron con nueve.

Armenio no tuvo ideas para ganarlo pese a tener dos hombres más y Cole hasta pudo llevarse la victoria con un cabezazo de Magallanes. El resultado le terminó sirviendo a ambos. A Cole porque jugó con dos futbolistas menos en gran parte y por la actitud del equipo, de no bajar los brazos a pesar de estar en desventaja. Por parte del conjunto de Gómez, porque sigue invicto y cerca de la cima del torneo.

En la próxima fecha Colegiales tendrá que visitar a Dock Sud. Por su parte, Armenio será local ante Acassuso.

Síntesis:

Colegiales (2): Juan Figueroa, Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Maximiliano Herrera, Manuel Falón, Fabrizio Palma, Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler DT: Dario Lema.

Suplentes: Nicolás Báez, Arturo Ordano,Thiago Luna, Jonathan Figueira, Adrián Fernández, Axel Paivay Miguel Sotelo Sarabia.

Deportivo Armenio (2): Lautaro Petruchi, Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez, Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchezm Nicolás Giovagnoli, Lautaro Montani. DT: Mario Gómez.

Suplentes: Esteban Glellel, César Leguizamón Arce, Juan Pablo Salomoni, Rodrigo Díaz Rodríguez, Luis Olmedo, Luciano Villalva y Jonathan Herrera.

Cambios: Juan Pablo Salomoni x Ian Pérez,Luis Olmedo x Nicolás Giovagnoli (DA). Jonathan Figueira x Maximiliano Herrera y Arturo Ordano x Facundo Melillan (C)

Goles: 1'PT Lautaro Montani (DA), 4'PT Alejandro Martinuccio (C), 41'PT Pío Bonacci (DA), 20'ST Facundo Quiroga (e/c) (C)


Amonestados: Ivo Kestler, Alejandro Martinuccio, Facundo Melillan y Maximiliano Herrera (C). Nahuel Sica (DA).

Expulsados: 21' PT Juan Manuel Torres (C). 23'STIvo Kestler (C)

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Clubes relacionados...
Colegiales
Deportivo Armenio