Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ 2 - SACACHISPAS 1

Triunfazo para sacar la mufa

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Por:  
Foto por:

Tristán Suárez en su casa logró el primer triunfo del campeonato venciendo por 2-1 a Sacachispas. De esta manera, los dirigidos por Llop se sacaron la mufa de mucho tiempo de no conseguir los tres puntos.

En una tarde noche que quedará para recordar porque luego de 174 días sin ganar y 238 sin triunfar de local, el Lechero conducido por Juan Manuel Llop logró cortar esta sequia que venía desde Aníbal Biggeri, siguió con Mariano Pernia y ahora el Chocho.

Lo único cierto es que este triunfo dejó para hablar porque se fue el primero con el sistemas de luces y con el público local después de la pandemia.

En la tarde noche fría del Sábado, Tristán empezó mejor con un siempre duro rival como es Sacachispas, viejo conocido de la B Metro, que siempre da pelea y en esta oportunidad fue una espina.

El Lechero golpeó primero con Nicolás Messiniti que puso en ventaja rápidamente en el marcador. Todo indicaba que el encuentro iba a ser muy entretenido, pero aun sabiendo que la estadística donde el conjunto de Ezeiza empezaba ganando pero no podía cerrar los partidos.

Sorpresivamente a los 17, Brayan Oyola aumentó el marcador a favor del Lechero sabiendo. Era un gran partido, con un buen rendimiento del dueño de casa, pero a los 36, el goleador ex Independiente Messiniti se hizo expulsar por pegar un codazo al defensa de la visita.

Desde ese momento el encuentro fue muy difícil para Tristán que lo llevaba controlado. En el complemento, fue muy parejo, donde Tristán Suárez quería salir pero el Violeta ahogaba y obligaba a los pelotazos.

Lo cierto es que Tristán aguantó los 90 minutos y mas de 45 con un jugador menos hasta que vino el descuento de la visita por medio de Diego Molina, pero el tiempo no le alcanzo y después de mucho tiempo el conjunto local pudo conseguir sus primeros tres puntos del 2022.

En la próxima fecha, Tristán Suárez visitará a Instituto de Córdoba, mientras que Sacachispas recibirá en su casa San Martín de Tucumán.

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Crhistian Correa, 4- Mariano Bettini, 6- Gabriel Tomassini, 2- Iago Iriarte, 3- Maximiliano Oliva; 8- Franco Quiroga, 5- Angel Almada, 7- Enzo Arreguin, 10- Brayan Oyola, 11- Maximiliano Brambillo, 9- Nicolás Messiniti

Suplentes: 12- Ezequiel Bacher; 13- Leonel Muller, 14- Nicolás Queiroz, 15-Jeremías Fernández, 16- Emanuel Molina, 17- Fabian Garay, 18- Nazareno Bazan. DT: Juan Manuel Llop

Sacachispas: 1- Cesar Atamañuk, 4 Adrían Martínez, 2- David Ledesma, 6- Rodrigo Díaz, 3- Peter Martínez Grance; 8- Gastón Pinero, 5- Federico Marín, 7- Ignacio Carruega, 10- Brandon Obregon, 11- Alan Sombra, 9- Robertino Giacomini

Suplentes: 12-Iván López, 13- Gonzalo Errecalde, 14-Iván Becker, 15-Diego Molina, 16-Diego Castagneda, 17-José Ingratti, 18- Erik Bodencer. DT: Leonardo Lemos

Goles: 6’PT Nicolás Messiniti (TS); 17'PT Brayan Oyola (TS); 45'ST Diego Molina (SCH)

Expulsados: 36’PT Nicolás Messiniti (TS)

Estadio: 20 De Octubre

Árbitro: Diego Rivero

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Sacachispas F.C.