Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 0 - EXCURSIONISTAS 0

Empate agridulce

Deportivo Laferrere, Villero, Verde, Excursionistas, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas hizo un excelente partido en su visita a Laferrere pero no pudo pasar del cero. El sabor es agridulce porque desde lo futbolístico no se puede reprochar nada, pero se tuvo que conformar con el empate. Gian Zoratti erró un gol insólito en la última jugada del partido.

Durante la primera mitad el partido fue parejo, ambos equipos contaron con situaciones escasas para convertir. Matías Morales fue de lo mejor de la visita en la primera parte que intentó atacar mucho por el sector izquierdo con las subidas de Mariano Arango.

Lo más destacado del lado local fue remate desde el centro del área grande donde respondió, sin problemas, Hugo Acevedo, y un tiro libre en la puerta del área donde se fue desviado.

Santiago Gómez pudo haber marcado el primer gol del partido llegando al final de los primeros 45 minutos cuando la picó por encima del arquero pero el tiro se fue desviado y se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad se vio la mejor versión de Excursionistas. El Verde del Bajo Belgrano creó innumerables situaciones de gol e iba en busca de la victoria.

Apenas comenzado el segundo tiempo la visita lo tuvo dos veces. Primero un centro del Sapito Galeano que casi se mete por el segundo palo y luego Leonel Barrios remató desviado entrando al área.

Minutos más tarde, Matías Morales, nuevamente, desbordó y envió un centro al segundo palo parecido al mencionado anteriormente pero se salvaba el conjunto local.

Del lado local, absolutamente nada. Le costó una enormidad el partido y lo sufría minuto a minuto.

Antes de los 30 minutos del segundo tiempo, Franco Benitez remató desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño.

Excursio seguía sumando situaciones de gol para poder lograr los tres puntos. A diez minutos del final un tiro libre por derecha al segundo palo que la bajaron al medio donde estaba Santiago Gómez pero le dio mordido y no pudo convertir.

A cinco minutos del final, tremendo contraataque de excursionistas por derecha donde Santiago Gómez dentro del área grande la cambió para Benítez que definió muy despacito a las manos del arquero. Increíble las situaciones que desperdiciaba el Conjunto del Bajo Belgrano.

En el tiempo añadido, la visita se tiró atrás y parecía conforme con el empate. Llamativo porque tenía todo, absolutamente todo para ganarlo. Pero aún así, en la última jugada del partido un gran contraataque que manejo Hugo Tarazona quien asistió de manera perfecta y precisa a Santiago Gomez que eludió al arquero y cuando levantó la cabeza lo vio llegar solo a Gian Zoratti que debajo del arco, de manera increíble e inexplicable definió por encima del travesaño.

Cuando no tiene que ser no es. Excursionistas intentó por todos los medios poder abrir el partido, convertir y poder llevarse los tres puntos para el Bajo Belgrano, pero el arco definitivamente estaba cerrado. Excursio se llevó un punto, pero el sabor es agridulce porque desde lo futbolístico fue un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo donde lo pasó por arriba a Laferrere lo más justo hubiera sido que la visita se llevara una victoria. De esta manera se tuvo que conformar con el empate y la mala racha visitando a Lafe sigue ya que no logra triunfar desde hace 20 años.

La próxima fecha Exucrsio recibirá a Puerto Nuevo mientras que Laferrere visitará a Atlas.



Deportivo Laferrere: Alejandro Granero, Agustin Vallejos, Sebastian Uzzante, Hernan Ortiz, Ariel Siliman, Gabriel Diaz, Pablo Monje, Gabriel Robledo, Marco Roseti, Agustin Faillace y Julian Rodriguez Seguer.

DT: Cristian Aldirico.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Mariano Arango, Francisco Abre, Franco Benitez, Franco Quiroz, Leonel Barios, Matias Morales, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

DT: Mariano Moramarco.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Excursionistas