Federal A - CAMIONEROS 3 - SANSINENA 1

Basamentado en el primero, triunfo merecido

Camioneros, Verde, Esteban Echeverría, Sansinena, Tripero, General Cerri
Fuente:

En el Hugo Moyano, por la fecha cinco del Federal A, Camioneros con goles de Gonzalo Vivanco, Matias González y Rodrigo superó por 3-1 a Sansinena.

Dominio, intensidad y eficacia para los dirigidos por Livio Prieto, que a través de un juego compacto y punzante lograron desdoblar ofensivamente sobre todo en el primer tiempo, basamentando, ahí, la victoria.

TOMANDO EL CONTROL

De arranque un imperioso manejo del Verde con la salida en limpio de los centrales, el juego asociado de los volantes y la verticalidad de la ofensiva hacía entrever las serias intenciones del Verde por buscar el partido.

Dos acciones consecutivas para el central Cristian Belucci que en primer instancia un cabezazo llegando al segundo palo salió apenas desviada y al instante, tras un córner de Nicolas Ramírez, el número seis del Camión, irrumpió sobre el corazón del área con un frentazo que terminaba muy cerca.

EL CAMIÓN ESTABA PARA MÁS

En aquel tramo del partido, el equipo de Livio Prieto ordenado en salida, se hacía eje sobre la medular del campo entre el sostén aguerrido de Agustín Briones y los relevos de Alan Olinick .

Minuto diecisiete, el Verde hace uso de un cambio de frente a Nicolas Ramírez, quién ubicado por izquierda avanza y envía un centro enroscado al área que Matias González logra redirigir, para que Gonzalo Vivanco de «Palomita» establezca el 1-0.

LA CINTURA DE GONZALEZ

En la siguiente maniobra, el Camión logra cortar en tres cuartos de campo propio y ante la concesión de espacios de la visita, Jaoquin Petino filtra un balón entre líneas y Matias González con una gambeta corta hacía afuera define con solvencia ante la salida de Franco Abraham.

Inciso en la marca, el Verde logró cortar todo tipo de insinuación y en la ordenada tarea de los centrales Ivan Centurión- Cristian Belucci ni sufrió mayores sofocones al margen de una llegada área de Fassino.

CASI CASI LO «LIQUIDA»

En el final del periodo inicial otro accionar de Matias González recortando hasta la medialuna otorgó otra jugada cercana con un remate que se abrió cerca de la metálica.

En los restantes cuarenta y cinco de juego, el equipo de Livio Prieto mantuvo la línea de lo hecho en el inicio, pero el desgaste, poco a poco fue abiendo camino para la visita.

El avance de Brian Musarella por el sector izquierdo, sobrevoló el arco custodiado por Abraham y por escasos metros la entrada de Matias González a cara interna de botín derecho estuvo a nada de decretar el tercero.

UN GOL DE OTRO PARTIDO

Luego, a los cuatro del complemento, una maniobra totalmente aislada de Juan Amieva con fortísimo remate de larga distancia puso suspenso al encuentro.

Ante un rival que se venia y comenzaba a preocupar con envíos lejanos, y con «viento a favor» (literal) el DT Livio Prieto optó por lo ingresos de Gonzalo Baglivo en la recuperación y Patricio Moyano en la finalización de jugadas.

Cuando transcurrían 26′ de la última parte, un balón a las espaldas del lateral Izquierdo adentró la llegada de Matias Recalde que desde el vértice buscó cruzar el remate y allí un tapadon de Julio Chiarini atorando abajo, mantuvo la ventaja parcial del Verde.

EL «PISTOLERO» LLEGÓ

Tres minutos luego un pifie de Jonathan Medina en el cierre, dejó boyando la pelota para que de sobre Santiago Bahamonde irrumpiera contra el parante externo y el Verde que pasaba un nuevo sacudón.

Finamente a los 42′ del final con enjundia, Camioneros en la proyección por derecha de Jonathan Medina facilitó un centro medido, que Patricio Moyano asistió en el área menor donde Rodrigo Monserrat de manera certera estampó el triunfo del Verde por 3-1.

LA SÍNTESIS

⚽ Federal A
🏆 Fecha 5
✅ Camioneros 3 – Sansinena 1
🗓 24/04

🏟 Cancha: Hugo A. Moyano
🕓 Hora 16

👤 Juez: Marcelo Sanz
👥️️ Líneas: Diego Novelii, Claudio Cabrera
👤 4to: Dario Rojas

Camioneros: 1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Cristian Belucci 7) Matias González 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Joaquin Petino.

Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13) Martin Vásquez 14) Jonathan Medina 15) Gonzalo Baglivo 16) Rodrigo Giorno 17) Patricio Moyano 18) Rodrigo Monserrat.

DT: Livio Prieto
AC: Matias Fisher – Fernando Ramos
PF: Marcelo Fernández.

Goles: Gonzalo Vivanco 18′ 1T, Matias González 24′ 1T, Rodrigo Monserrat 42′ 2T.

Amonestados: Agustín Briones.

Expulsado: No hubo.

Cambios: Gonzalo Baglivo X Alan Olinick, Patricio Moyano X Nicolas Ramírez, Rodrigo Monserrat X Matias González, Jonathan Medina X Joaquín Petino.

Sansinena: 1- Facundo Abraham 2- Fausto Fiol 3- Leandro Wagner 4- Mario Núñez 5- Nicolas Fassino 6- Carlos Giménez 7- Tomas Segovia 8- Franco Rodríguez 9- Juan Amieva 10- Favio Duran 11- Jose Rios.

Suplentes: 12- Laciano Guarracino 13- Nestor Garcia 14- Matias Recalde 15- Lautaro Grosso 16- Juan Viera 17- Santiago Bahamonde 18- Jonathan Font.

DT: Sergio Maza.

Goles: Juan Amieva 4′ 2T.

Cambios: Jonathan Font X José Rios, Juan Viera X Tomas Segovia, Matias Recalde X Leandro Wagner, Santiago Bahamonde x Nicolas Fassino.

Amonestados: Leandro Wagner

Expulsados: No hubo.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Sansinena