Primera Nacional - PREVIA: GIMNASIA DE MENDOZA VS FLANDRIA

El Lobo recibe al Canario en Mendoza

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Flandria, Canario, Jaúregui
Foto por:

Gimnasia y Esgrima recibe a Flandria, en busca de su cuarta victoria consecutiva en el certamen. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas debido a que el campo de juego del Víctor Legrotaglie está siendo resembrado. El partido corresponde a la 12° fecha de la Primera Nacional, comenzará a las 19.10 y será televisado en vivo por la señal TYC Sports.

El conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe está pasando un gran momento futbolístico. Viene de golear 3-0 al Lobo jujeño y lleva tres victoria seguidas. Venía de ganarle a Almirante Brown por la mínima diferencia en el estadio Víctor Legrotaglie y anteriormente superó por 5 a 1 a Villa Dálmine, en Campana.

Gimnasia y Esgrima está en la 17º colocación del certamen, con 15 unidades. En el conjunto mensana se anuncian dos variantes con respecto al equipo que viene de ganar en Jujuy. Brian Andrada reemplazará a Ulises Guakinchay y Matías Nouet jugará por Mario Galeano.

Por el lado de Flandria, viene de empatar 3 a 3 ante San Telmo, en su cancha, en un partido que fue vibrante. El Canario tiene 10 puntos, está 31° en la tabla y hace dos partidos que no gana.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Brian Andrada, Santiago Solari y Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantía y Nicolás Henry; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Facundo Quintana; Nicolás Ferreira y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Mario Ejarque.
Hora: 19.10.
TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Flandria