Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 1 - VILLA DÁLMINE 1

Un empate con sabor a nada

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Villa Dalmine, Viola, Campana
Foto por:

El lunes por la tarde jugaron Deportivo Riestra y Villa Dalmine, en un duelo interesante de ida y vuelta, dónde terminaron repartiendo tablas, el autor del gol del local fue de Gaspar Íñiguez, mientras que Federico Haberkorn puso la igualdad para la visita.

En el primer tiempo el cotejo comenzó a favor de la visita, que fue en busca de la apertura del marcador, pero con poca eficacia en los últimos metros.

La primera situación llegó a los 2' a través de un cabezazo de Moreyra que paso cerca del palo.

Con el avance de los minutos el juego comenzó a emparejarse, si bien Riestra tenía oportunidades de abrir el marcador mediante remates de afuera del área, pero el arquero contenía sin drama.

Llegando a los 20' un pelotazo en profundidad le permitió a Gonzalo Bravo ingresar al área, pero fue derribado por Pusula y el colegiado cobro la pena máxima.

El encargado de ejecutar el tiro de esquina fue Gaspar Íñiguez, que con mucha sutileza puso el 1 a 0 parcial.

Llegando al cierre del primer tiempo, el Viola tuvo una situación de juego clara, a través de un remate de Camisassa, pero la respuesta de Mati Vega fue excepcional, evitando la igualdad en el marcador.

Ya en la segunda parte el juego fue completamente a favor de la visita, que comenzó a buscar por todos lados la manera de igualar el marcador.

Si bien el conjunto de Campana fue superior, ya que tuvo la tenencia del balón y aprovecho los espacios al máximo.

Mientras que Riestra se replegó atrás, buscando mediante algún contragolpe, lograr ampliar el marcador.

La jugada más clara de la segunda parte llegó a los 39' a través de un pelotazo largo para Federico Haberkorn, que de tijera impacto el balón y puso el 1 a 1 final.

Pero las cosas no quedarían ahí, ya que sobre el cierre del juego ambos equipos se quedarían con diez hombres, ya que fueron expulsados Gabriel Pusula en la visita y Gustavo Benítez en el dueño de casa.

Síntesis:

Deportivo Riestra (1): Matías Vega; Jonathan Goitia, Eric Tovo, Yeison Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo; Nahuel Pereyra, Gaspar Íñiguez y Leandro Landriel; Gustavo Fernández y Gonzalo Bravo.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Franco Agüero; Alexis Vega, José Montiel, Walter Acuña, Gonzalo Groba, Lázaro Romero y Diego Figueroa.

Cambios: Alexis Vega por Gaspar Íñiguez, Gonzalo Groba por Gonzalo Bravo, Lázaro Romero por Gonzalo Groba y José Montiel por Leandro Landriel.

Amonestados: Gonzalo Groba.

Expulsados: Gustavo Benítez.

Goles: No Hubo.

Villa Dalmine (1): Alan Sosa; Gabriel Pusula, Brian Camisassa, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello, Rafael Sagiovani y Ezequiel D' Angelo; Lautaro Díaz y Francisco Nouet.

DT: Carlos Pereyra.

Suplentes: Francisco Salerno; Valentín Umeres, Gino Olguin, Agustín Soleyra, Nicolás González, Franco Constantino y Federico Haberkorn.

Cambios: Federico Haberkorn por Laureano Tello, Nicolás González por Francisco Nouet, Valentín Umeres por Diego Martínez, Franco Constantino por Rafael Sagiovani.

Amonestados: Brian Camisassa, Nicolás Bertochi y Lautaro Díaz.

Expulsados: Gabriel Pusula.

Goles: 39' ST Federico Haberkorn.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Villa Dálmine