Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sarmiento espera a Pío

Fuente:

El volante central de Sarmiento se recupera de una molestia y es la duda de cara al choque ante Juventud Antoniana en Salta por la 6ª fecha. Finalmente el partido va este viernes a las 22. El plantel viaja este miércoles por la noche.

El DT de Sarmiento, Leonardo Fernández, esperará hasta último momento la evolución del volante central Emmanuel Pío, que arrastra una molestia muscular y es la gran duda del “decano” de cara al choque de este viernes, a las 22, ante Juventud Antoniana en Salta por la 6ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol.

Pio debió ser reemplazado en el entretiempo del partido que el “aurirrojo” igualó el domingo 1-1 como local ante Crucero del Norte. En caso de no llegar, el que más chances tendría de reemplazarlo sería Daniel Ibáñez, aunque en el seno del “decano” son optimistas en la recuperación de Pío.

Si Pio está bien, es probable que Fernández ponga por sexta vez consecutiva el mismo 11 de cara al partido que se disputará en el “Padre Martearena”.

Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío o Daniel Ibáñez; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito, la probable alineación.

El “decano” partirá este por la noche rumbo a tierras salteñas de cara al choque del viernes por la noche. Se iba a jugar sábado, pero los salteños pidieron adelantar y hubo quórum. El elenco chaqueño está segundo en la zona Norte, a dos puntos del líder Racing de Córdoba.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia