Primera B - PREVIA: UAI URQUIZA VS DEPORTIVO MERLO

Choque de necesitados en Villa Lynch

UAI Urquiza, Furgon, Villa Lynch, Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martin
Foto por:

UAI Urquiza recibirá a Deportivo Merlo, mañana desde las 15.30 en Villa Lynch. En el cotejo correspondiente a la fecha doce del torneo Apertura de la Primera B, Germán Bermúdez, será el encargado de impartir justicia. Sebastián Sibelli, hará su debut como entrenador del Furgón.

La campaña de ambos, está muy lejos de ser la esperada. UAI Urquiza, arrastra tres caídas consecutivas, qué derivaron en el cambio de técnico. La escuadra local, solamente ganó dos partidos en el certamen., ambos en condición de anfitrión. El Furgón, viene de perder 3-1 con Talleres y se ubica en la zona baja de la tabla.

Por otra parte, el Charro, sólo tiene cuatro puntos más que su próximo adversario. Los dirigidos por Leonel García, han ganado tres encuentros en el Apertura. Todos en condición de local. La escuadra de Merlo viene de igualar 1 a 1 con Dock Sud, en su estadio.

El historial viene bastante parejo. Deportivo Merlo, ganó dos de los seis encuentros entre ambos. Hubo tres empates y una sola victoria de UAI Urquiza. En el 2021, los dos partidos entre los protagonistas mencionados, culminaron igualados.

Posible formación de UAI Urquiza: Mauro Ruggiero; Ignacio Bandera, Rubén Zamponi, Leandro Caballero y Tomás Hernández; Joan Gaona, Lautaro Coria, Carlos Battigelli y Gonzalo Rojas; Ezequiel Vidal y Nicolás Fernández. DT Sebastián Sibelli.

Posible once del Deportivo Merlo: Martín Ríos; Lucas Reynoso, Sebastián De Luca, Rodrigo Herrera y Denis Brizuela; Mauro Pajón, Marcos Macchione, Santiago Kubiszyn y Diego Cabrera; Juan Manuel Lazaneo y Tomás Díaz. DT Leonel García

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Deportivo Merlo