Primera B - DOCK SUD 3 - COLEGIALES 1

Dock Sud volvió a sonreír

Dock Sud, Docke, Inundados, Colegiales, Tricolor, Munro

El Docke venció 3-1 a Colegiales y volvió al triunfo luego de 3 encuentros. Greco convirtió el primero, luego empató Seba Martínez para Cole y luego Caruso y nuevamente Greco marcó su doblete en el descuento.

El encuentro comenzó a toda marcha. A los 40 segundos Javier Greco agarró la pelota de sobre pique en la puerta del área de Cole y estampó un golazo para el Inundado. Hasta ahí era superior el local. Con el correr de los minutos, Cole creció en el campo y a los 18 minutos tuvo una situación clara. Tras una muy buena jugada, Falon no pudo rematar y el arquero la contuvo en la línea.

En la parte final llegaron las emociones. A los 23 minutos, tras un tiro de esquina, Sebastián Martínez se impuso de cabeza y marcó el empate parcial para el Tricolor. Sobre el final el local estaba más entero físicamente y lo mostró en el marcador. A los 40, después de una buena combinación de pases, Godoy descargó para Caruso y el delantero remató de frente al arco para convertir el 2-1. Ya en el descuento, a los 51, Greco estampó el 3-1 con un tiro libre por abajo de la barrera y selló la victoria. Luego de 3 partidos el conjunto de De Lucca volvió a la victoria.

En la próxima Dock Sud tendrá que visitar a Acassuso. Colegiales jugará ante Aldosivi por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Síntesis:

Dock Sud (3): Matías Wysocki, Enzo Tamboreli, Cristian Tula, David Orellana, Javier Greco, Sergio Modón, Matías Giménez, Iván Álvarz, Tomás Álvarez, Luciano Cariaga y Yair Abraham. DT: Guillermo De Lucca.

Suplentes: Leandro De Bórtoli, Lucas Medina, Federico Motta, Matías Blanco, Gonzalo Valenzuela, Rodrigo Godoy, Leandro Caruso.

Colegiales (1): Juan Figueroa, Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Martín Rodríguez, Maximiliano Herrera, Pablo Balbuena, Manuel Falón, Jonathan Figueira, Alejandro Martinuccio y Rodrigo Brandán. DT: Dario Lema.

Suplentes: Nicolás Báez, Arturo Ordano, Juan Celaya, Adrián Fernández, Axel Paiva, Miguel Sotelo Sarabia y Franco Caballero.

Cambios: Leandro Caruso x Tomás Álvarez, Rodrigo Godoy x Yair Abraham y Lucas Medina x Luciano Cariaga (DS). Franco Caballero x Jonathan Figueira y Axel Paiva x Rodrigo Brandán (C).

Goles: 1' Javier Greco (DS), 24'ST Sebastián Martínez (C), 40'ST Leandro Caruso (DS), 52'ST Javier Greco (DS)

Amonestados: Leandro Caruso x Tomás Álvarez, Rodrigo Godoy x Yair Abraham y Lucas Medina x Luciano Cariaga (DS)
Franco Caballero x Jonathan Figueira y Axel Paiva x Rodrigo Brandán (C).

Expulsados: 45'ST Pablo Balbuena (C).

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: De los Inmigrantes.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Colegiales