Federal A - FERRO (GP) 0 - SOL DE MAYO 1

Ferro cayó ante Sol de Mayo en “El Coloso” y suma cinco sin ganar

Ferro, Verde, General Pico, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:

Este sábado por la tarde, Ferro Carril Oeste perdió 1 a 0 ante Sol de Mayo de Viedma por la Fecha 6 de la Zona “A” del Torneo Federal “A”.

Durante la primera etapa, ambos equipos tuvieron sus chances e intentaron sin éxito abrir el marcador.

Mientras que en el segundo tiempo, el “Verdolaga” siguió intentando, y tras mover el banco de suplentes con un par de ingresos, a los 29′ ST, Leandro Cerda tuvo su chance de abrir el marcador tras una buena asistencia de Marcos Gelabert.

Posteriormente, Noriega de cabeza tuvo su oportunidad, aunque la contuvo sin problemas el arquero visitante Nicolás Maza.

A los 37 minutos del segundo tiempo, tras un córner el zaguero central Diego Zalazar convirtió de cabeza tras vencer la resistencia de Yordan, que nada pudo hacer para evitar el gol del visitante.

Con esta derrota, Ferro aún no pudo marcar goles de local en “El Coloso”, suma cinco partidos seguidos sin ganar y se mantiene fuera de los ocho equipos que jugarían la próxima ronda.

La ausencia de Marcos Quiróz se debió a un golpe en la rodilla y tampoco podrá jugar mañana por la Liga Pampeana.

En el banco de suplentes estuvo Mauricio Giganti, que aunque fue suspendido por una fecha, el club abonó la multa que estipula el reglamento para que pudiera dirigir.

Por su parte, el entrenador de arqueros, Pablo Roselli, y el preparador físico, Federico Rodríguez, cumplieron esta tarde la suspensión de una fecha tras el partido con Independiente de Chivilcoy.

La próxima fecha, el “Verdolaga” deberá visitar a Argentino de Monte Maíz y luego recibirá a Círculo Deportivo de Otamendi.

FICHA DEL PARTIDO

-Formaciones

-Ferro Carril Oeste (FCO): Gonzalo Yordan, Santiago Arellano, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera, Ismael Torres, Marcos Gelabert, Agustín López, Braian Noriega, Laureano Cabral y Nicolás Millán

–DT: Mauricio Giganti

-Suplentes: Federico Abadía, Matías Loboa, Rodrigo Meyer, Mateo Bolteau, Eric Lescano, Leandro Cerda, Tomás Oses y Santiago Auteri

-Cambios: Mateo Bolteau por Ismael Torres, Leandro Cerda por Laureano Cabral, Eric Lescano por Nicolás Millán, Tomás Oses por Marcos Gelabert, Santiago Auteri por Agustín López

-Sol de Mayo de Viedma: Nicolás Maza, Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar, Fabricio Elgorriaga, Lucas Arguello, Iván Escobares, Mariano Rivadeneira, Lucas Siamparelli, Gonzalo Muscia y Juan Aguirre

–DT: Marcelo Pontiroli

-Suplentes: Alejandro Higuita, Fernando Trujillo, Matías García, Matías Nizzo, Fernando Valdebenito, Valentín Fernández y Bruno Báez

-Cambios: Bruno Báez por Lucas Siamparelli, Valentín Fernández por Juan Aguirre, Matías García por Mariano Rivadeneira

-Goles: 37′ ST Diego Zalazar (SdM)

-Amonestados: Juan Aguirre (SdM), Marcos Gelabert (FCO), Joaquín Livera (FCO), Fabricio Elgorriaga (SdM)

-Expulsados: –

-Fecha: 6
-Zona: A
-Torneo: Federal “A”

–Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca)
-Asistentes: Marcos Horticolou y Emiliano Bustos
-Cuarto Árbitro: Pablo Leguizamón

–Estadio: “El Coloso” de barrio Talleres

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Sol de Mayo (Viedma)