Federal A - SPORTIVO AC 1 - DEFENSORES (VR) 0

En un flojo partido, Defensores perdió en Las Parejas

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:
Foto por:

Por la 6ta fecha del Federal “A”, Sportivo le ganó 1-0 al granate con gol de Gastón Novero a los 11 minutos del primer tiempo. Al granate le faltó peso ofensivo; el equipo local pudo haber marcado algún gol más.

Sportivo fue muy superior en los primeros veinte minutos, se lo llevó por delante a Defensores, tuvo velocidad, movilidad y precisión en los pases para atacar y generar situaciones sobre el arco de Dormisch.

A los 11', Gastón Novero marcó el gol para el conjunto de Gustavo Raggio. Después, Sportivo sacó el pie del acelerador, Defensores se adelantó, manejó la pelota con Pabón, Jaime y Ceballos pero lejos de Fernández. El arma más importante fue la pelota detenida; de esa manera llegó dos veces con cabezazos desviados de Gay y Stella.

El complemento comenzó como la etapa inicial: con Sportivo atacando y generando situaciones sobre el arco de Dormisch. Al minuto, Bocchietti convirtió pero se lo anularon por posición de adelantada. Después, el local tuvo más chances pero las desperdició.

Defensores siguió con los mismos problemas del primer tiempo para llevar peligro sobre el arco rival. Un déficit que tampoco pudo resolver con los ingresos de Campiotti, Malinasukas, Jofre y Nazareno Gómez. Tuvo una sola chance en un remate de Pabon que salió apenas alto.

SINTESIS

Sp. Las Parejas (1): Pabló Fernandez; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollachi, Maximiliano Romero, Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz; Diego López, Maximiliano Bocchietti, Gastón Novero. DT: Gustavo Raggio.

Cambios: Gauna por Díaz, Calderón por Bocchietti, Castro por López, Braco por Novero, Gutierrez por Morales.

Defensores (0): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay, Tomás Pennesi; César Cocchi, Juan Cruz Cartechini, Miguel Angel Pabon; Juan Ceballos; Matías Jaime, Franco Stella. DT: Diego Yaworski.

Cambios: Jofre por Jaime, Malinasukas por Cocchi, Campiotti por Ceballos, Gómez por Pabon.

Gol: PT, 5'Novero (SP)

Arbitro: José Sandoval (Concordia)
Asistentes: Mauro Ramas Errasti (Arrecifes); Martín Nardelli (Luján).
Cuarto Arbitro: Santiago Folmer (Victoria)

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Def. de Belgrano (VR)