Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 0 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 1

Peñarol no levanta cabeza: cayó de local ante Independiente

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, Independiente, Rojo, Chivilcoy
Fuente:

El equipo de Cristian Bove no jugó bien y cayó 1 a 0 ante el Rojo de Chivilcoy. Franco Cáceres, el autor del gol.

Era el partido para despegar. Para recuperarse de la dura caída de hace una semana ante el líder Olimpo por 5 a 0, pero no. Sportivo Peñarol nada pudo hacer ante Independiente de Chivilcoy y terminó cayendo por 1 a 0 en un partido válido por la sexta fecha de la Zona Sur del Federal "A".

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria. El equipo que conduce Cristian Bove nunca encontró el camino para superar al conjunto de Chivilcoy, que con lo poco que mostró se terminó llevando mucho del estadio chimbero. En ese primer tiempo ninguno de los dos equipos generaron situaciones de peligro y recién en el complemento el Bohemio se animó a más. A los 7 lo tuvo Maximiliano Osurak tras una gran corrida pero no pudo definir. Peñarol continuó intentando y Tarasco volvió a tener su chance pero falló en la definición. Los minutos pasaban y el Bohemio no encontraba salida, Bove buscó alternativas en el banco de suplentes pero tampoco hicieron efecto.

Independiente mostró orden y aprovechó cada salida de contragolpe, a los 32 minutos no pudo despejar nadie en el fondo bohemio y Franco Cáceres solo tuvo que empujarla ante la salida de Corti para poner el 1 a 0.

El final mostró al Bohemio con la lógica desesperación de tener que ir a buscar al menos el empate, pero los minutos se fueron consumiendo y el cierre fue con derrota. Otra caída que complica al conjunto chimbero que si bien el torneo es largo, necesita sumar. La próxima fecha visitará a Sol de Mayo, equipo que pelea las primeras posiciones.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Independiente de Chivilcoy