Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0 - REAL PILAR 1

Central Córdoba jugó muy mal y Real Pilar no lo perdonó

Central Córdoba, Charrua, Rosario, Real Pilar, Monarca, Pilar
Fuente:

El charrúa acentuó su mal momento futbolístico en la Primera C y Real Pilar con muy poco se llevó un triunfo importante del Gabino Sosa. Edgardo Malvestiti fue confirmado como nuevo técnico y asume el lunes a las 9

Central Córdoba volvió a perder y acentuó el mal momento futbolístico que está transitando en el torneo Apertura de la Primera C. Los charrúas, con Leandro Grech como técnico interino del equipo tras de la salida de Juan Rossi, cayeron ante Real Pilar por 1-0 y quedaron muy lejos de la lucha por el primer el puesto que lo tiene a Berazategui como el único puntero en la cuarta categoría de AFA. Después del encuentro la dirigencia confirmó a Edgardo Malvestiti como nuevo entrenador del matador y estará asumiendo el lunes a las 9 de la mañana en el Gabino Sosa.

En el medio de una semana agitada después del alejamiento de Juan Rossi, la dirigencia comenzó con la búsqueda del mejor sustituto para salir de este mal momento deportivo. Para el encuentro ante Real Pilar, Leandro Grech, técnico de sexta división, estuvo al mando del equipo pero solo por esta jornada.

Con un panorama complicado, el matador salió a jugar un encuentro difícil y para revertir la pobre campaña en la C. Desde el inicio los dos equipos se prestaron el balón, se jugó en el mediocampo y no se crearon situaciones sobre los arcos.

Los minutos pasaron y el trámite fue muy malo. La falta de ideas de los protagonistas fue alarmante. Recién al cierre de la primera etapa, la visita se aproximó al arco de Matías Giroldi con un remate de Pavone que salió desviado.

Lo llamativo del primer tiempo fue que el local jamás llegó con peligro al arco visitante. El golero Pablo Adasme fue un espectador de lujo.

El complemento fue más de lo mismo y para colmo en la primera incursión de Pilar a los 52', Pavone aprovechó un quedo de la defensa charrúa dentro del área y con un remate preciso estampó el 1 a 0 ante la sorpresa de toda la parcialidad local.

Los locales sintieron el impacto, salieron en búsqueda de la igualdad pero le faltaron ideas y fútbol para lastimar a la defensa visitante que estuvo muy bien en todas sus líneas.

Recién a los 71', el local contó con la única chance con el remate de Nicolás González que el arquero Adasme en gran reacción mandó el balón al córner.

Los minutos pasaron, al matador no se le cayó una idea para igualar, Real Pilar cuidó el resultado que y con muy poco se llevó una importante victoria de visitante.

Córdoba volvió a decepcionar, jugó muy mal y perdió en Tablada ante Real Pilar. Sumó la tercera derrota en cuatro partidos y con el técnico interino tampoco pudo levantar cabeza. Desde el lunes, el matador comienza otra etapa con Edgardo Malvestiti. El nuevo entrenador tendrá la gran responsabilidad de cambiar el mal momento futbolístico que atraviesa Central Córdoba en la Primera C.

La síntesis

Central Córdoba (0): 1-Matías Giroldi; 4-Alejo Osella (16-Gonzalo Ríos ET), 2-Paulo Killer, 6-Ignacio Bogino y 3-Maximiliano Saucedo; 8-Bautista Carrera (17-Martín Mustachi 12’ST), 5-Gianfranco Alegre (15-Agustín Musso 32’ST) y 11-Antonio Kaial (18-Estanislao Ferrero 24’ST); 10-Tomás Gaitán; 7-Franco Sarco y 9-Diego González. DT: Leandro Grech. Suplentes: 12-Gastón Fernández, 13-Gino Parodi y 14-Kevin Dalto.

Real Pilar (1): 1-Pablo Adasme; 4-Gerardo Pérez, 2-José Rodríguez, 6-Ariel Otermín (13-Sergio Ocampo 24’PT) y 3-Nazareno Fernández; 11-Santiago Tossi, 5-Nahuel Ríos, 7-Diego Crego y 11-Santiago Tossi (16-Mathías Crocco 32’ST); 10-Miguel López (17-Federico Coronel); 8-Manuel Cordeviola (14-Leandro Montemarani 22’ST) y 9-Emiliano Tabone (18-Lucas Villafañe 32’ST). DT: Tomás Arrotea. Suplentes: 12-Lucio Chiappero y 15-Nicolás Fittaioli (R).

Gol: ST: 7’ Tabone (R). Am: Carrera, Sarco y Killer (C); Pérez y Fernández (R). Ar: Alejandro Porticella. As: Ariel López y Carlos Otegui. 4ºA: Guido Mascheroni. Cn: Central Córdoba.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Real Pilar Fútbol Club