Primera Nacional - ALVARADO 3 - ATLANTA 1

El Torito le dio otro golpe al Bohemio y lo dejó sin DT

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo

Atlanta lo ganaba bien 1-0 pero se fue apagando de a poco y cayó 3-1 frente a Alvarado sin atenuantes.

Durante el primer tiempo, el Bohemio comenzó mejor, teniendo la pelota y siendo profundo en sus ataques para dañar a Alvarado, rápidamente se puso en ventaja, tras un buen centro de Juan Bisanz, Fernández apareció solo en el área chica y con un toque sutil decretó el 1-0.

Con el correr de los minutos Atlanta se fue desdibujando el Torito emparejó el encuentro y con pocos méritos iba a llegar a la igualdad.

Centro desde la derecha, el envió le pega en la cabeza a Pérez y se mete dentro del arco Bohemio.

Tras el empate de Alvarado, el partido mermó en su ritmo de juego y se fueron al descanso con un justo resultado.

Ya en el complemento, el conjunto local fue superior a Atlanta, ganando las pelotas divididas y con ataques peligrosos que iban a hacerle daño al Bohemio.

Nuevamente centro desde la derecha que pasa todo el largo del área, Valiente anticipa a Pérez y establece el 2-1, posteriormente, corner la pelota queda en el centro del área y Chávez sin marca remató fuerte para sentenciar el partido y poner el 3-1 final.

Alvarado consiguió un triunfo importante, por como comenzó el partido, se volvió a hacer fuerte en su casa y dejo a Atlanta sin director técnico.

SINTESIS

ALVARADO (3): Fernández; Menendez, Robledo, Vitale, Ledesma; Lamardo (17' ST Ramis), Chávez, Vella; Solis (42' ST Mattia), Pons (0' ST Valiente), Molinas (36' ST Malagueño). DT: M.Fernández.

ATLANTA (1): Rago; Carrasco, Pérez, Colombo, Perinciolo (36' ST Pedrozo); Galeano, Pérez Godoy (17' ST Dramisino), Fernández; J.Bisanz, Klusener, Marcioni (17' ST Berterame). DT: W.Erviti.

GOLES: 12' PT Fernández (Atl), 35' PT Pérez (E/C) (Alv), 32' ST Valiente (Alv), 38' ST Chávez (Alv).

AMONESTADOS: Lamardo, Robledo (Alv), Colombo (Atl).

ÁRBITRO: A.Gariano.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Atlanta