Primera Nacional - FLANDRIA 0 - ALL BOYS 1

Gana y sueña

Flandria, Canario, Jauregui, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

Con gol de Octavio Bianchi, el Albo ganó un duro partido en Jáuregui ante Flandria, y sigue escalando posiciones en la Primera Nacional.

Con gol de Octavio Bianchi, el Albo ganó un duro partido en Jáuregui ante Flandria, y sigue escalando posiciones en la Primera Nacional.



Una semana después de haber jugado su mejor partido en el torneo (con una sólida victoria ante Gimnasia de Jujuy), All Boys visitó al canario con la idea fija de mantenerse en la senda de la victoria, y seguir consolidando la intensidad y el vértigo que Aníbal Biggeri pretende para su equipo.

Desde el arranque el visitante impuso condiciones, y golpeó primero con un gol bien de goleador de Octavio Bianchi, que aprovechó un error defensivo del local y selló el 1-0.


El segundo tiempo tuvo llegadas para los dos lados, y la más clara fue para Flandria, pero Andrés Desabato tapó a puro reflejo el empate.

Al igual que la semana pasada, Nicolás Barrientos volvió a ser la manija del blanquinegro y tuvo una muy buena tarde. El oportunismo goleador de Bianchi y los reflejos de Desabato también fueron fundamentales para lograr una importante victoria, que deja a los de Biggeri en una posición expectante en la Primera Nacional.


Síntesis
Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Facundo Taborda; Franco Tisera; Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.
Gol: PT 7m Octavio Bianchi (AB).
Cambios en Flandria: ST 13m Juan Barbieri por Lautaro Gordillo (FLA) y Juan Rocca por Benjamín Borasi, 28m Nicolás Ferreyra por Facundo Taborda y 36m Tomás Bottari por Gastón Mansilla.

All Boys: Desabato; Oneto, Martínez Montagnoli, Vázquez, Sánchez; Soria, Muñoz; Morales, Barrientos, Brandán; Bianchi

Cambios: 13'ST Facundo Gonzalez x Agustin Mkrales y Lucas Cuevas x Hugo Soria

Amonestados: Juan Barbieri, Facundo Taborda (Flandria); Lucas Cuevas, Facundo Sanchez (All Boys)

Goles: 13'PT Octavio Bianchi (All Boys)

Arbitro: Sebastián Martínez.
Cancha: Estadio Carlos V.

Clubes relacionados...
Flandria
All Boys