Primera C - CLAYPOLE 0 - LUJAN 0

Frío como la tarde

Claypole, Tambero, Lujan, Lujanero
Foto por:

Claypole y Luján ofrecieron en el Rodolfo Capocassa, un espectáculo pobre que finalizó o a o por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

El local jugó una hora con un futbolista de más, pero careció de ideas para doblegar a una visita que se plantó muy bien en el fondo.

El cotejo tuvo un inicio parejo, muy disputado en el medio, con dos equipos que les costaba salir de su terreno e incursionar en el área rival, la expulsión de David Sueldo a los 29 minutos parecía que iba a ser la clave para que se abra el juego, pero no fue así, el tambero se adelantó un poco, pero sin inquietar a Nahuel Valiñas, mientras que el lujanero, a pensar de tener un jugador menos hizo lo suyo, pero tampoco tuvo resultados.

El complemento, contó con un anfitrión más decidido, pero con la misma eficacia de los 45 minutos iniciales, el elenco de Pablo López se plantó bien en el fondo con la idea de llegar de contragolpe y dispuso de las dos mejores situaciones del cotejo, con un tiro libre y un remate de Gonzalo Pérez, en el primero estrelló la pelota en el travesaño y en el segundo, el balón se fue desviado por poco.

Sin mucho más para destacar, el árbitro se apiadó de los presentes y dictaminó el final de un partido que no hubo emociones, los del oeste se retiraron más satisfechos con el punto debido a las circunstancias en que se lo conquistó, el conjunto de Roque Drago se fue más enojado por la oportunidad desperdiciada.

En la próxima jornada que se disputará el viernes 6 de mayo Claypole visitará a Deportivo Laferrere desde las 20 horas, mientras que Luján recibirá a Victoriano Arenas en el Municipal desde las 15:30 horas.

Síntesis del partido

Claypole: 1.- Thiago Libares; 2.- Rodrigo Campanelli; 3.- Alejo Daivez; 4.- Brian Urquiza; 5.- Facundo Garzino; 6.- Emanuel Díaz (C); 7.- Juan Cruz Iglesias; 8.-Javier Monzón; 9.- Matías Coselli; 10.- Matías Sarmiento; 11.- Sergio Acosta.
Suplentes: 12.- Guillermo Pedelaq; 13.- Hernán González; 14.- Jonathan Benítez; 15.- Sergio Alfonzo; 16.- Thiago Calone; 17.- Lucas Carballo; 18.- Benjamín Giménez.
DT: Roque Drago.

Lujan: 1.- Nahuel Valiñas; 2.- Juan Martín Bouvier; 3.- Rodrigo Torres; 4.- Hernán Pineda; 5.- Maximiliano Pighin (C); 6.- David Sueldo; 7.- Gastón Sánchez; 8.- Gonzalo Pérez; 9.- Simón Martínez; 10.- Nahuel Peralta; 11.- Arturo Mendoza.
Suplentes: 12.- Matías Caputo; 13.- Nicolás Del Bue; 14.- Román López; 15.- Ulises Bustos; 16.- Marcos Giacovino; 17.- Gonzalo Cañete; 18.- Juan Martín.
DT: Pablo López

Goles: No hubo.
Cambios:
Claypole: 22 ST Lucas Carballo por Sergio Acosta; 40 ST Benjamín Giménez por Matías Coselli.
Luján: 0 ST Nicolás Del Bue por Arturo Mendoza; 26 ST Ulises Bustos por Nahuel Peralta; 26 ST Román López por Gonzalo Pérez; 34 ST Juan Martín por Simón Martínez; 34 ST Gonzalo Cañete por Gastón Sánchez.
Amonestados: 8 PT David Sueldo (L); 34 ST Luca Carballo (C);
Expulsados: 29 PT David Sueldo (L);
Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole).
Arbitro: Sebastián Habib.
Asistentes: Emiliano Fernández; Leandro Carril.
Cuarto árbitro: Rodrigo Villalba.

Clubes relacionados...
Claypole
Luján