Primera C - MIDLAND 2 - BERAZATEGUI 0

Gano y es puntero

Midland, Funebrero, Libertad, Berazategui, Naranja, Norman Lee

El Funebrero venció 2 a 0 a Berazategui en Libertad por los tantos de Maximiliano Rogoski y Damián Salvatierra y se trepó a la cima del torneo.

El partido arrancó como se esperaba. Dos equipos que se disputaban la punta del torneo y que en los primeros minutos mostraron un juego disputado y aguerrido.
De a poco el local se hizo del balón y comenzó a generar peligro.

Con el colorido de la hinchada como un protagonista más, pasada la mitad de hora llegó el zapatazo de Rogoski que desde afuera del área grande la clavó en el ángulo para el delirio de toda la gente Funebrera que se acercó en cantidad a alentar al equipo.

En tiempo de descuento y para ponerle un sello al triunfo parcial, el goleador Salvatierra puso el 2 a 0 para los de Libertad y así se fueron al descanso.

En el complemento de a ratos bajó la intensidad del juego. Con Berazategui yendo a puro empuje pero con poca precisión a buscar el descuento y con el dueño de casa que dominó el partido y cerca estuvo de marcar el tercero.

Interesante fue de a ratos el juego con aproximaciones de ambos pero con poca fortuna en la puntada final.

El final llegó para el delirio de la gente y del equipo Funebrero que por el 2 a 0 sobre el Naranja quedó puntero del torneo apertura.

MIDLAND: (2)Sebastián Anchoverri, Bautista Sánchez De León, Darwin Palacios, Luca Falabella, Joaquín Vignati, Francisco Molina, Rodrigo Pepe, Federico Carrizo, Maximiliano Resquín, Damián Salvatierra, Maximiliano Rogoski.

SUPLENTES: Germán Cheppi, Germán Mendoza, Jonatan Irala, Luis Jurchesen, Nicolás Nobile, Federico Pellegrino, Gonzalo Fernández. DT: Sergio Orsini / Matías Módolo

BERAZATEGUI: (0): Adrián Leguizamón, Jorge Rosas Quintero, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga, Matías Fantín, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Alan Visco, Diego Núñez, Román Martinangeli

SUPLENTES: Facundo Collazo, Emiliano Pastoriza, Nicolás López, Matías Flores, Lucas Lezcano, Franco Niell, Ciro Campuzano. DT: Damián Troncoso


GOLES: 33' Maximiliano Rogoski (MID), 45'(+1) Damián Salvatierra (MID)

CAMBIOS: 46' Ciro Campuzano x Diego Núñez (BER), 46' Franco Niell x Nahuel Pombo (BER), 46' Matías Flores x Román Martinangeli (BER), 57' Lucas Lezcano x Matías Fantín (BER), 65' Luis Jurchesen x Damián Salvatierra (MID), 80' Gonzalo Fernández x Maximiliano Resquín (MID), 80' Federico Pellegrino x Francisco Molina (MID), 80' Emiliano Pastoriza x Franco Niell (BER), 90'(+1) Jonatan Irala x Bautista Sánchez De León (MID), 90'(+1) Nicolás Nobile x Federico Carrizo (MID)
Amonestados: Maximiliano Rogoski (MID), Darwin Palacios (MID), Joaquín Vignati (MID), Emiliano Pastoriza (BER)

EXPULSADO: 88' Alan Visco (BER)
ÁRBITRO: Edgardo Zamora
ESTADIO: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
A.D. Berazategui