Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Con la mente en el Mirasol

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde hicieron trabajos en el gimnasio y fútbol en espacio reducido de cara al partido ante Almirante Brown el sábado a las 19.05 en el estadio Julio César Villagra por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional y con arbitraje de Lucas Comesaña.

“Estamos contentos, atravesando un buen momento, si bien debemos una cuota de fútbol, la jerarquía el equipo la tiene”, manifestó Nahuel Losada tras la práctica de hoy. Y agregó sobre el próximo rival: “Va a ser un partido duro porque se nos van a venir a cerrar. Nosotros tenemos que ver dónde podemos lastimar”.

En tanto que existe la posibilidad que en la próxima fecha, cuando Belgrano se enfrente ante Gimnasia de Jujuy, los hinchas del Pirata puedan ir a la provincia del norte de nuestro país: “Tendremos una reunión con el ministro de seguridad, para ver si están dadas las condiciones de recibir público de Belgrano”, dijo el presidente del Lobo Juan Carlos Brajich en conferencia de prensa.