Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Brajcich el nuevo presidente del Lobo

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Brajcich, Presidente

En conferencia de prensa presentaron al nuevo presidente de la institución"Albiceleste" Juan Brajcich, al secretario general Jorge Muriel, al tesorero Pablo Meyer, además de Héctor Justiniano que será el vicepresidente del club.

Recordemos que tres miembros importantes de la Comisión Directiva, después de la derrota ante Güemes, presentaron la renuncia a sus respectivos cargos la autoridad máxima del lobo Fabián López, el aquel entonces secretario general Atilio Córdoba y el tesorero Ramón Noseda.

En la sala de conferencia estuvieron presentes diferentes miembros de la Comisión Directiva y un marco importante de hinchas manifestando su apoyo al flamante presidente.

Lo más destacó del presidente Brajcich señaló que se reunieron con el Cuerpo Técnico y los jugadores, para brindarles tranquilidad por las cuestiones dirigenciales e institucionales, comunicando que es responsabilidad de ellos, además manifestó que creen en este Cuerpo Técnico y es por eso que deben trabajar con tranquilidad.

Por último en cuanto a la próxima fecha de local ante Belgrano, destacó que están dialogando con el jefe de la policía para que puedan arribar entre 2000 a 3000 hinchas visitantes para ese encuentro correspondiente a la décimo quinta fecha.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)