Primera C - REAL PILAR

Juega la primera de dos finales

Fuente:


Real Pilar comenzará este viernes con una de los dos “finales” en su aspiración por alcanzar la cima del Torneo Apertura de la Primera C.
El Monarca espera pisar fuerte en la noche del “Carlos Barraza”, cuando desde las 19 enfrente a Deportivo Español, en un duelo de rivales directos buscando llegar a la punta del campeonato que hoy comparten Midland y Alem.

Los dirigidos por Tomás Arrotea marchan terceros en las posiciones con el Gallego (20 puntos) y el que se quede con la victoria dará un paso fundamental en la pelea por el título. Además, están apenas a 2 unidades de los líderes.
Para el Rey será fundamental defender su localía y sacarle rédito, sabiendo que el próximo martes, a las 19, visitará a Midland en otra “finalísima”.

En cuanto al equipo, el entrenador no contará con Ariel Otermín, quien fuera reemplazado en el primer tiempo ante Central Córdoba por una contractura. Gonzalo Villarreal regresaría en su lugar en defensa. Tampoco estarán Ángel Martínez y Darío Leguiza con molestias físicas. Real Pilar viene de sumar 3 puntos de oro en Rosario y querrá revalidarlos este viernes en casa frente al Gallego, que tiene en la coordinación general del fútbol a Ricardo Caruso Lombardi.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club