Federal A - PREVIA: SPORTIVO BELGRANO VS JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud Unida comienza una nueva etapa ante Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano, Verde, San Francisco, Cordoba, Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano

Juventud Unida visita a Sportivo Belgrano de San Francisco en un encuentro adelantado de la séptima fecha del federal A. El partido se jugará en el Juan Pablo Francia y comenzará a las 21 hs, será transmisión de Radio Máxima desde las 20:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

La derrota ante Racing de Córdoba caló hondo en los dirigentes decano que terminaron despidiendo a Norberto Acosta, ante esta situación apareció Carlos Macchi para ser una especie de bombero para intentar apagar este incendio que tiene peligro de extenderse por un periodo más largo.

Casi no hubo tiempo para lamentarse y de inmediato comenzar a preparar este compromiso ante un rival que viene entonado luego de su victoria como visitante ante Boca Unidos en Corrientes.

Entre las novedades de Macchi aparece la presencia como lateral de Gastón Palacios, el juvenil que viene de consagrarse campeón de la copa Gualeguaychú con el plantel que participa de futbol local y hace tiempo que viene jugando en inferiores por lo que el entrenador lo conoce y mucho.

Después las otras novedades pasan por el ataque en donde Germán Cervera y Nicolás Heiz quienes reemplazaran a Exequiel Fiorotto y Mauro Barzola.

En la mitad de la cancha se sentirá la ausencia del capitán Gonzalo Saucedo, el “Chicho” viene arrastrando una molestia en una de sus piernas y se resolvió preservarlo para el próximo compromiso, por que la pareja de centrales estará conformada por Alex Aguirre e Ignacio Schell Grané.

Sportivo en el debut de Raúl Armando como entrenador ganó en Corrientes y por eso el técnico va a repetir equipo. La duda era el arquero Matías Quinteros que sufrió la fractura de su tabique nasal en el partido ante Boca y probó con una máscara, cómo se adaptó de buena manera, va a ser titular esta noche.

Ficha técnica:
Cancha: Juan Pablo Francia
Hora de comienzo: 21:00 hs
Juez: Enzo Silvestre
Asistentes: Alejandro Schneller y Mariano González
Cuarto Árbitro: Maximiliano Moya

SPORTIVO BELGRANO
Matías Quinteros
Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo
Jeremías Giménez y Tomás Federico
Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante
Jorge Córdoba.
DT: Raúl Armando.
JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Rodrigo Giménez, Juan Zarza, Damián González Hernández y Gastón Palacios
Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Sergio Olano
Nicolás Heiz y Germán Cervera
DT: Carlos Macchi

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Juventud Unida (G)