Primera C - LUJÁN 3 - VICTORIANO ARENAS 2

Triunfo necesario del Lujanero en el Municipal

Luján, Lujanero, Basílica, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Fuente:

Con goles de Juan Bouvier, Hernán Pineda y Juan Martín, Luján derrotó por 3 a 2 a Victoriano Arenas en su casa, sumando tres puntos importantes de cara al futuro.

Arrancó perdiendo, lo dio vuelta, se lo empataron en el segundo tiempo y lo terminó ganando cerca del final. Sufrido pero justo. Luján sumó en el Campo Municipal un triunfo más que necesario: fue 3 a 2 ante Victoriano Arenas.

Con cuatro cambios en relación al equipo que empató en Claypole, el Lujanero recibió a Victoriano Arenas con la premisa de sumar de a tres en el Municipal. Sin embargo cuando ambos equipos todavía se estaban acomodando en el rectángulo de juego llegó la apertura del marcador para los de Valentín Alsina. Todo nació en una mala salida desde el fondo que aprovechó Sergio Salomone para definir desde la mitad de cancha por sobre la cabeza de Nahuel Valinas y poner el 1 a 0.

En una jugada con pelota parada llegó la igualdad tras un tiro de esquina corto para Arturo Mendoza y el centro pasado que de cabeza conectó Juan Martin Bouvier para poner el 1 a 1.

A los dirigidos por Pablo López le costó adaptarse al nuevo sistema táctico de 3-5-2 careciendo de generación de juego. Con el parcial 1 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la visita le entregó la iniciativa a un Luján que con la pelota en su poder no sabía inquietar a un rival que se olvidó de atacar. Sobre la media hora de juego cuando la impaciencia se apoderaba del Municipal llegó el centro de Zúccaro para la cabeza de Hernán Pineda para poner el 2 a 1. Poco le duró la alegría al local dado que el ingresado Romay de volea puso el 2 a 2.

Pero tras una habilitación en profundidad de Nahuel Peralta, el goleador Juan Martín definió ante la salida de Damián Ramírez para poner el 3 a 2.

LUJÁN 3: Nahuel Valiñas; Nicolás Del Bue (80' Patricio Marrafeiro), Juan Bouvier, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres (75' Marcos Giacovino); Hernán Pineda, Juan Román López (74' Ulises Bustos), Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez (22' Nahuel Peralta); Arturo Mendoza (80' Simón Martínez) y Juan Martín. DT: Pablo López.

Suplentes: Matías Caputo y Gonzalo Cañete.

VICTORIANO ARENAS 2: Damián Ramírez, Matías Gómez, Manuel Brandon, Diego Fassi, Fernando Barrios; Kevin Fabián (69' Alejandro Ávalos); Milton Castagna (53' Mauro Romay), Claudio Saieva y Lucas Urán (86' Isaac Merlo); Gustavo Fernández (86' Maximiliano Acosta) y Sergio Salomone. DT: Emmanuel Ibañez.

Suplentes: Damián Trinajstic, Rodrigo Crupi y Diego Leguiza.

Goles: 7' Salomone (CAVA), 19' Bouvier (LUJ), 74' Pineda (LUJ), 79' Romay (CAVA) y 83' Juan Martín (LUJ).

Amonestados: Fernando Barrios, Claudio Saieva y Lucas Urán (CAVA)

Árbitro: Felipe Viola.
Asistentes: Gonzalo Cubillas y Juan Cingolani.
Cuarto árbitro: Marcos Recalde.

Estadio: Municipal de Luján.

Clubes relacionados...
Luján
Victoriano Arenas
Noticias relacionadas...