Primera Nacional - SAN MARTÍN (SJ)

Buscando seguir con la racha victoriosa

Fuente:


Jugar en casa siempre es tener un plus. Algo así como salir a escena sabiendo que está todo controlado, que los espacios del campo de juego están internalizados y que encima tiene el apoyo en las tribunas.

Porque San Martín volverá a jugar este sábado en Concepción, en el Hilario Sánchez, recibiendo desde las 16 a Alvarado de Mar del Plata con el arbitraje de Nicolás Ramírez y buscando el quinto triunfo al hilo. Más allá que los dos últimos los consiguió en el Bicentenario debido al resembrado que le imposibilitó utilizar su reducto.

Con una cancha impecable, ya con el césped de invierno, el conjunto orientado por Raúl Antuña buscará darle continuidad a su buen andar. Sobre todo de local, donde ha logrado tener una contundencia en el resultado y poder ofensivo que vienen marcando su camino con cuatro triunfos al hilo (anotando 14 goles), y que lo tiene muy cerca de volver a ingresar en puestos de clasificación.

Viene de perder 3-1 contra Estudiantes en Río IV, en un partido en el que no mereció caer, tuvo un muy buen desempeño, pero pagó caro algunas desinteligencias en el retroceso y eso lo privó de sumar de visitante, que hubiese ratificado y confirmado las serias intensiones con las que encara el certamen a partir de la conducción técnica del “Purruco” Antuña.

Respecto a la alineación que cayó en el Imperio cordobés, tendrá una sola variante y que será puramente táctica en el sector derecho de mediocampo, con el ingreso de Tomás Fernández por Ignacio Antonio. El resto se mantiene, por lo que San Martín saldrá a la cancha con: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Antonio, Damián Lemos, Martín Rivero y Jeremías Rodríguez; Matías Giménez y Sebastián Penco.