Primera B - ACASSUSO 1 - DOCK SUD 1

Mereció más

Acassuso, Quemero, San Isidro, Dock Sud, Docke, Avellaneda
Fuente:
Foto por:

Acassuso recibió a Dock Sud y empataron uno a uno. Sobre el final Torres luego de una gran jugada individual y posterior a una asistencia de Domínguez remató al gol y puso el empate.

El gol visitante lo hizo Iván Álvarez a la salida de un córner (hubo un piñón sobre Gamba que Bresba obvió, debió invalidar el gol) cuando nada había hecho para ponerse en ventaja.

La primera parte tuvo como protagonista principal a Ssuso que intentó de todas la formas acercarse al arco visitante pero nunca le encontró la vuelta, salvo cuando la pelota pasó por los pies del mejor jugador de la tarde (Franco Tores). El Docke armó una extrema línea de cinco defensores y muchos volantes (Águila sólo de punta) para cerrarle todos los caminos al Quemero que careció de imaginación para lastimar.
En la parte complementaria el de Avellaneda se adelantó unos metros en busca de equilibrar las acciones y logró el gol que le dionel empate. Luego se replegó con el único objetivo de no recibir mas goles. Casi no contraatacó. El Azul se hizo dueño y señor del partido pero los minutos pasaban y las mentes seguían nubladas. Benítez metió cambios ofensivos (sacó los dos laterales y defendió con los dos centrales y Violini –otro gran partido del juvenil-). La visita se defendía bien y estaba sumando un punto valioso.

Faltaban cinco minutos y el descuento, y Acassuso intentó ganar el partido (lo buscó desde el minuto uno), pero el palo se lo negó a Domínguez y una cabeza se cruzó ante un zurdazo de Minici. No hubo tiempo para mas. El Quemero y el Docke terminaron igualados.

ACASSUSO



Federico Tursi
Lauro Gamba
Emanuel Martínez Schmith
Nicolás Minici
Lucas Medina
Franco Torres
Esteban Pipino
Nicolás Violini
Axel Arce
Federico Sellecchia
Matías Domínguez

SUPLENTES

Nicolas Angellotti
Lucas Pioli
Alex Ruiz
Mauro Frattini
Víctor Barrionuevo
Lucas Gómez
Agustín Di Natale
DT: Jorge Benítez


DOCK SUD




Matías Wysocki
Enzo Tamborelli
Cristian Tula
Lucas Medina
Javier Greco
Sergio Modón
Matías Giménez
Iván Álvarez
Tomás Álvarez
Luciano Cariaga
Germán Águila

SUPLENTES

Leandro De Bórtoli
Tomás Cáceres
Federico Motta
Gonzalo Valenzuela
Yair Abraham
Gustavo Oberman
Leandro Caruso
DT: Guillermo De Lucca


Goles: 56' Iván Álvarez (DOC), 84' Franco Torres (ACA)
Cambios: 59' Leandro Caruso x Luciano Cariaga (DOC), 66' Federico Motta x Iván Álvarez (DOC), 66' Gonzalo Valenzuela x Tomás Álvarez (DOC), 68' Mauro Frattini x Lucas Medina (ACA), 68' Lucas Gómez x Lauro Gamba (ACA), 84' Víctor Barrionuevo x Nicolás Violini (ACA), 86' Gustavo Oberman x Germán Águila (DOC)
Amonestados: Esteban Pipino (ACA), Emanuel Martínez Schmith (ACA), Sergio Modón (DOC), Germán Águila (DOC), Federico Motta (DOC), Matías Wysocki (DOC), Javier Greco (DOC), Iván Álvarez (DOC), Tomás Álvarez (DOC)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Sebastián Bresba
Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Acassuso
Sp. Dock Sud
Noticias relacionadas...