Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ 0 - AGROPECUARIO 1

Agropecuario derrotó a Tristán Suárez en Ezeiza

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

El Sojero superó al Lechero por la fecha 14 de la Primera Nacional. Enzo Silcan marcó el único tanto del encuentro en el tiempo de descuento.

El Agropecuario dirigido tácticamente por Diego Osella se impuso por la mínima ante el Tristán Suárez de Juan Manuel Llop, que sigue sin encontrar el rumbo y cada vez más cerca de la zona de descenso.

El encuentro comenzó con el trámite parejo y con pocas ocasiones de gol, pero con muchas interrupciones debido a molestias físicas y lesiones de futbolistas del elenco local, a tal punto, que a los 20 minutos de la etapa inicial el «Chocho» Llop debió mover el banco de suplentes y mandar a la cancha a José Barreto en lugar del lesionado y muy dolorido Fabián Garay.

En el complemento, tampoco hubo demasiadas situaciones claras de gol, aunque Brian Blando estuvo cerca con un potente remate desde afuera del área que encontró una fantástica respuesta del guardameta local Cristian Correa, quien envió el balón al tiro de esquina. Tristán Suárez apostó al contragolpe, pero al momento de pisar el área no contó con la puntería suficiente para inquietar a Williams Barlasina.

Sin embargo, la noche de sábado no quedaría con el marcador en silencio, ya que cuando el reloj marcaba 46 minutos de juego, el delantero «Sojero» Alejo Montero desbordó por el sector derecho de su ataque, envió el centro pasado al área del «Lechero» y por el segundo poste apareció Enzo Silcan, quien tocó el balón con su pierna izquierda luego de una dudosa salida del guardameta Cristian Correa.

Producto de la victoria, el conjunto de Carlos Casares alcanzó las 20 unidades en la tabla de posiciones y hasta el momento se encuentra en zona de reducido por el ascenso.

Tristan Suárez por su parte, cuenta con tan sólo 9 puntos y si durante esta jornada se concretan un puñado de resultados, podría comenzar la fecha 15 en zona de descenso directo. Vale destacar, que el «Lechero» tiene dos encuentros menos; uno ante Deportivo Maipú por suspensión debido a una agresión a su arquero Correa, y otro ante Instituto por el corte de energía eléctrica en Alta Córdoba, el pasado sábado.

Formaciones iniciales:
Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Iago Iriarte, Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Ángel Almada, Enzo Arreguín, Braian Oyola; Fabián Garay, Maximiliano Brambillo. DT: Juan Manuel Llop.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyenderker, Stefano Callegari, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Brian Blando, Matías Nuñez; Alejo Montero, Emanuel Denning. DT: Diego Osella.

Goles: 90'(+1) Enzo Silcan (AGR)

Cambios: 20' José Barreto x Fabián Garay (TRI), 45' Leonel Canzoniero x Maximiliano Oliva (TRI), 60' Nazareno Bazán Vera x Maximiliano Brambillo (TRI), 76' Emanuel Molina x Braian Oyola (TRI), 81' Alejandro Melo x Brian Blando (AGR), 83' Diego Diellos x Exequiel Narese (AGR), 85' Ricardo Guzmán Pereira x Emanuel Dening (AGR), 87' Mateo Maccari x Matías Fritzler (AGR)

Amonestados: José Barreto (TRI), Braian Oyola (TRI)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ramiro López

Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Agropecuario Argentino