Primera Nacional - INSTITUTO DE CORDOBA

Lucas Bovaglio: “será un partido atractivo”

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El entrenador de Instituto Lucas Bovaglio analizó, antes de subirse al micro, el partido que mañana jugará frente a San Martín de Tucumán a las 21.10 en La Ciudadela.

El DT habló en una entrevista en el programa Tercer Tiempo en Radio Pulxo contó las sensaciones de visitar al escolta de Belgrano en la Primera Nacional: “es muy lindo jugar en La Ciudadela, es un estadio particular porque la gente la tenés pegada, son pasionales… es especial. Te hacen sentir visitante y eso muchas veces te potencia o eleva”. Y destacó sobre su rival: “Tino Costa es un jugador de otra jerarquía, de calidad”.

Bovaglio también remarcó sobre el Santo: “San Martín es un rival que no especula, sale a atacar siempre y de local mucho más. Tiene un funcionamiento muy aceitado, si no estas ordenado no la vas a pasar bien. Será un partido atractivo porque no sólo tiene jugadores de calidad, sino también un funcionamiento. Tenemos la ilusión de traer un buen resultado”.

En tanto, el entrenador analizó sobre el desempeño de La Gloria en el presente torneo: “siento que tenemos los puntos que merecemos. En algún partido merecimos más, pero ante Maipú o Mitre trajimos un empate que no merecíamos. Estamos tratando de mejorar el funcionamiento”.