Primera Nacional - ALL BOYS 2 - TEMPERLEY 0

Cabeza a cabeza

All Boys, Floresta, Albo, Temperley, Celeste, Gasolero
Foto por:

El blanquinegro se hizo fuerte de local, y venció al celeste por 2-0. Nacho Vázquez y Fernando Brandán, con dos testazos, hicieron los goles. Con la victoria, el equipo de Aníbal Biggeri trepó a la tercera ubicación, y da pelea en la Primera Nacional.



El contexto era ideal, y en las adyacencias del Islas Malvinas se preveía que podía ser una buena noche. Con algunos resultados favorables en la fecha, y una muy buena convocatoria de público, Floresta fue testigo de un gran partido del local, que se impuso sin atenuantes a un equipo que, pese a no vivir un buen presente, es siempre complicado como Temperley.

El primer tiempo fue totalmente favorable al Albo, que por momentos tuvo muy buenos momentos futbolísticos. Con un gran Matías Muñoz en la entrega, y la conducción habitual de Barrientos y Brandán, impuso condiciones y se puso en ventaja con dos cabezazos. Primero fue Nacho Vázquez, quien se elevó para marcar el 1-0.

Un rato más tarde el gol llegó por la cabeza de Fernando Brandán, que conectó un buen centro de Morales y estampó el segundo (no lo gritó por su pasado en el gasolero).

Obligado por el resultado, el elenco de José María Bianco fue a buscar el descuento en el complemento, y tuvo la más clara con un despeje fallido que luego Desabato logró controlar en dos tiempos. All Boys logró que los minutos transcurran con posesión favorable de pelota, y no sufrió demasiadas complicaciones. Con la victoria, trepó a la tercera ubicación, y se ilusiona con pelear arriba en la Primera Nacional.


Síntesis:

All Boys 2: Desabato; Oneto, Martínez Montagnoli, Vázquez, Sánchez; Muñoz, Soria; Morales, Barrientos, Brandán; Bianchi. Dt: Aníbal Biggeri.

Temperley 0: Castro; Rosales, V. Rodríguez, E. Rodríguez, Souto; Gallegos, Toledo, Pittinari, Gómez, Allione; Pumpido. Dt: José María Bianco.

Cambios: 13' Federico Crivelli x Matías Castro (TEM), 45' Franco Toloza x Ezequiel Gallegos (TEM), 45' Gastón Bojanich x Ezequiel Rodríguez (TEM), 67' Facundo González x Fernando Brandan (ALL), 70' Agustín Campana x Lucas Pittinari (TEM), 77' Agustín Sosa x Valentín Rodríguez (TEM), 79' Lucas Cuevas x Agustín Morales (ALL), 87' Fernando Barrientos x Hugo Soria (ALL), 87' Martín Comachi x Octavio Bianchi (ALL)

Amonestados:Octavio Bianchi (ALL), Valentín Rodríguez (TEM), Agustín Allione (TEM), Franco Toloza (TEM)
Expulsados: No hubo
Árbitro:Diego Ceballos

Estadio:Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Temperley