Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Va por el tercero

Fuente:

En plena levantada desde lo numérico, la “verde” vuelve a salir a la ruta a buscar una nueva victoria. Desde la llegada de Raúl Armando consiguió dos triunfos y quiere sumar uno más para prenderse definitivamente con los equipos de arriba.

Si bien desde lo futbolístico todavía debe mejorar, al equipo de nuestra ciudad lo vienen acompañando los resultados en los últimos dos encuentros. Es por eso que jugará con menos presión frente a Gimnasia y con la idea de sumar nuevamente fuera de casa.

Para este encuentro Armando realizará tres variantes con posibilidades de que haya un cuarto cambio. Es que Jeremías Giménez viajó a la provincia de Entre Ríos pero no sería de la partida como en los partidos anteriores. Su lugar lo ocuparía Adrián Maidana.

Habrá dos modificaciones obligadas ya que Brian Flores reemplazará al suspendido Santiago Molina y Mauro Orué hará lo propio por el lesionado Lucio Pérez. La tercera modificación será la vuelta a la titularidad de Jorge Córdoba por Tomás Attis: Matías Quinteros; Mauro Orué, Brian Flores, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana o Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba.