Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU)

Va por afirmar su localía

Fuente:

Se juega esta noche la 7ª fecha de la fase de grupo del Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima recibiendo a Sportivo Belgrano en partido pautado para las 20:45 con el arbitraje de Brian Gustavo Ferreyra, de Venado Tuerto.

El Lobo, que hasta acá ganó dos partidos y empató el restante jugando en casa, buscará afirmarse en eso de sumar en casa y, de paso, meterse en la zona de clasificación que, hoy por hoy, tiene su rival.

Gimnasia viene de un buen partido pese a la derrota sufrida en Córdoba ante Racing y para esta noche está prevista la vuelta de Luciano Leguizamón con todo lo que ello representa para la generación de fútbol.

El partido asoma como una muy buena propuesta futbolística para la gente de Gimnasia que ha acompañado de muy buena manera al equipo en este comienzo de temporada.

Los convocados por Hernán Orcellet pensando en este partido fueron los siguientes:
Arqueros: Brian Bustos y Damián Cebreiro.
Defensores: Rafael Antonio Ríos, Cristian Romero Giraud, Juan Manuel Piedra, Tomás Rossi, Agustín Griego y Leonel López.
Volantes: Francisco De Souza, Daniel Carrasco, Enzo Oviedo, Juan Carlos Ardetti, Nicolás Musico y Marcelo Benítez.
Delanteros: Fabricio Lovotti, Agustín García, Matías Solohaga y Luciano Leguizamón.

Brian Bustos; Leonel López o Antonio Ríos; Cristian Romero Giraud, Tomás Rossi y Agustín Griego; Agustín García, Enzo Oviedo, Marcelo Benítez y Daniel Carasco; Luciano Leguizamón o Nicolás Musico; Matías Solohaga o Fabricio Lovotti.