Federal A - ATLÉTICO PARANÁ 2 - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 3

Depro ganó en el Mutio

Atlético Paraná, Decano, Paraná, Defensores, DEPRO, Pronunciamiento
Fuente:

Fue derrota de Atlético Paraná por la 8ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El Azulgrana de Pronunciamiento ganó 3 a 2.

Depro ganó en el Mutio; y en plena siesta de la capital entrerriana durmió a Atlético Paraná. Lo derrotó por 3 a 2; y el Rojiblanco cosechó de este manera la segunda derrota al hilo en barrio San Martín.

Para los dirigidos por Sergio Chitero, en cambio, fue la primera victoria en la Zona Norte; luego de seis fechas jugadas y donde había logrado tan sólo un punto.

Ni un minuto de juego y ya Defensores de Pronunciamiento ponía el 1 a 0. Después de haber sacado del medio el Decano, recupera el balón el visitante y en una pelota filtrada a las espaldas de los centrales, Lautaro Soto recibía y sólo ponía el primer tanto. Era evidente que Paraná salió dormido al césped del Mutio.

Era claro el dominio del Gato que a pesar de eso no generaba peligro. El visitante por su parte jugaba a las espaldas de los centrales del equipo de Hugo Fontana

Iban 21 minutos y llegaba otro baldazo. En una pelota parada para el visitante, intenta despejar el local pero queda boyando ese balón y el lateral Yair Gumel aprovechó para poner el 2 a 0

Sobre el final se marcaba un golazo para el Depro. Después de una salida prolija y a base de toques, pelota larga para Lautaro Soto que después de dominar le pega con la parte interna y la clava en el ángulo. Un verdadero golazo.

Cierre de la primera etapa y Paraná tuvo chance de descontar con un córner, pero el arquero González se hacía figura.

La segunda etapa arrancó con una pequeña ilusión: conseguir el empate. Nuevamente el Decano era dominante pero quedaba solo en eso; a pesar que Tony Fontana metía varios cambios ofensivos.

La primera de peligro para Atlético Paraná llegaba a los 20 minutos con un remate cruzado de Valsangiacomo.

A los 30′ se veía un Depro totalmente conforme y tranquilo con el resultado, mientras que el Decano llegaba con empuje e individualidades; y a veces, hasta con exceso de pases largo.

El descuento llegaría a los 34′ de la mano de Santiago Gioria. La pelota parada era la mejor opción y fue de esa manera, centro y conectó el zaguero con un cabezazo poniendo el encuentro 3 a 1. La ilusión de empatar no desistía.

Hablábamos de ilusión?? Gol de Paraná!! Después de un centro de Griffa, Minetti por el segundo palo conecta de cabeza y ponía el 3 a 2. Se levantaba la hinchada y la gente

En los minutos finales se vivó una jugada increíble. Después de un centro hubo una serie de remates y cabezazos por parte de Atlético donde el arquero Gonzales se hizo gigante y salvo al Depro. Nadie lo podía creer.

Final en el Pedro Mutio y Paraná estuvo a poco y nada de empatar. Se despertó tarde y consiguió descontar con dos goles, pero con unos minutos más podríamos haber hablado de otro resultado.

SÍNTESIS

ATLÉTICO PARANÁ 2: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana, Damián Schvindt. Matías Sánchez, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert. Leo Acosta y Ponce de León. DT: Hugo Fontana.

DEPRO 3: César González; Yair Gumel, Milton Alvez, Maxi Pedrozo, Maxi Villagran. Walter Pastorelli, Alejandro Rizzo, Lautaro Soto, Héctor Echague. Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero

GOLES: 1′ PT y 45′ PT Soto; 20′ PT Gumel (DP); Gioria 34′ ST; Sánchez 39′ ST (AP);

CAMBIOS: Ferreyra por Robles (DP); Minetti por Quintana; Almada por Ekkert; Valsangiacomo por Acosta; García por Ponce de León y Griffa por Romero (AP); Gutiérrez por Pastorelli; Rodríguez por Rossi; Sánchez por Alvez; Bravo por Echague (DP);

AMONESTADOS: Acosta; Schvindt; Almada (AP); Pastorelli; Soto (DP);

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Defensores de Pronunciamiento
Noticias relacionadas...