Primera Nacional - INSTITUTO DE CORDOBA

Juan Manuel Cavagliatto: “ya estamos viendo posibles refuerzos”

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El presidente de Instituto analizó el momento del equipo, el futuro y la vida institucional.

Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, dio una entrevista a Tercer Tiempo en FM Pulxo donde pasó por varios temas de la vida de Instituto.

El máximo dirigente destacó que en breve quedará solucionado el tema lumínico: “estamos trabajando en los presupuestos para mejorar el sistema de iluminación. En estos días definiremos quién la hará y los tiempos, nos urge solucionar este tema”. Vale destacar que en el encuentro ante Tristán Suárez se debió suspender a los 19 minutos del primer tiempo por un problema en una de las torres.

También se refirió a la división que sufre de barras la Gloria: “es un problema de hace años el tema de la barra. Estamos en charlas y abocados a trabajar todos juntos, ellos también tiene que darse cuenta que unidos somos más fuerte”.

Uno de los puntos que más interesa es el próximo mercado de pase, por ello el presidente destacó: “ahora vamos a tratar de reforzar el equipo lo mejor posible en función de lo que diga Lucas Bovaglio y Federico Bessone. Ya estamos viendo posibles refuerzos, jugadores y haciendo análisis; para eso se profesionalizó el fútbol. Por cuestión de respeto no doy nombres, pero no hubo contacto con Bertolo” . Y agregó: “tampoco con (Mateo) Bajamich hubo contactos, es una excelente persona y futbolista. Claramente es una tentación Gonzalo Maroni, pero Boca lo quiere prestar afuera, lo veo imposible”

Finalmente concluyó Cavagliatto: “estamos contentos, pero todavía falta. Este equipo seguirá demostrando que jugará de igual a igual en todas las canchas, ya lo demostró en Tucumán donde la gente te come”

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.