Federal A - ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 1 - HURACÁN LAS HERAS 1

Triunfo soñado

Argentino, Raya, Monte Maíz, Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza
Fuente:
Foto por:

Argentino de Monte Maíz logró una victoria increíble ante Huracán Las Heras por 1-0 en el tiempo de descuento.

El único gol del partido fue anotado por Cristian González a los 45' ST, tras una buena jugada personal y asistencia de Fernando Núñez. Ambos jugadores entraron desde el banco.

En un partido muy cerrado y con pocas situaciones claras de gol, el Raya lo termina ganando por insistir, por no bajar los brazos y por siempre ir al frente.

En las que tuvo el equipo mendocino, Alexis Bonet respondió de manera notable. Buen partido defensivo del Raya obteniendo la valla invicta de local en tres de cuatro partidos en el Modesto Marrone, recibiendo un sólo gol en el Federal A.

Guillermo Sánchez fue el que más generó en el ataque por parte de Argentino, Baier completó un aceptable trabajo, buen primer tiempo de Johan Laureiro.

El Raya termina encontrando el gol en el banco de suplentes. Asistencias de Núñez y gol de González.

SÍNTESIS:

Argentino de Monte Maíz: Alexis Bonet; Nicolás Monje, Iván Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Guillermo Sánchez y Franco Olmo; Johan Laureiro y Facundo Monín.
DT: Sebastián Montivero.

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Lucas Agüero.
DT: Matías Minich.

Gol: ST: 45' González (A).

Cambios: ST: Julián Moyano por Contreras (HLH), 24' Eber Soto y Fernando Núñez por Pinardi y Laureiro (A), 26' Francisco Biasutti por Agüero (HLH), 37' Alexis Ramos por Sabatini (HLH), 39' Cristian González por Monín (A).

Árbitro: José Sandoval (Concordia).

Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino de Monte Maíz).

Clubes relacionados...
Argentino de Monte Maíz
Huracán Las Heras
Noticias relacionadas...