Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO MAIPÚ - TRISTÁN SUÁREZ

El Cruzado y el Lechero completan su partido suspendido

Deportivo Maipú, Tristán Suárez, Primera Nacional.

Deportivo Maipú jugará Tristán Suárez, en el estadio de Los Andes, la continuidad del partido suspendido por la séptima fecha de la Primera Nacional. El cotejo será dirigido por José Carreras y transmitido por TyC Sport Play. Se jugarán 47 minutos, divididos en dos tiempos de 24 y 23 minutos, respectivamente.

Aquel partido que disputaban el 23 de marzo, en el estadio Omar Sperdutti, se suspendió a los 44" del primer tiempo por la agresión que sufrió el arquero del Lechero Cristian Correa.
El Tribunal de Disciplina le descontó tres puntos, recibió una multa económica y por eso debe jugar ante el Lechero en una cancha neutral, sin público.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Santiago González, Bruno Nasta y Facundo Castelli.

DT: Juan Manuel Sara.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Matías Laurino, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Ezequiel Melillo y Brain Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán.

DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Los Andes.
Árbitro: José Carreras.
Hora: 15.30.