Primera Nacional - BELGRANO

Artime: "Estamos todos detrás del objetivo"

Belgrano, Pirata, Córdoba, Barrio Alberdi, Artime, Presidente

El presidente de Belgrano de Córdoba, Luis Artime, habló en Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de la actualidad del Pirata córdobes, de la forma de juego del equipo y del objetivo que tiene por delante el Celeste.




Check this out on Chirbit

"Esto es trabajo más trabajo más trabajo. El año pasado no se nos dió. Armar un equipo no es de un día para el otro. Hoy tenemos un plantel en calidad y cantidad en un torneo larguísimo."

"Todos los rivales son de cuidado, Todos les quieren ganar a Belgrano. Tenemos un cuerpo técnico exigente que sabe lo que es el club."
"Estamos todos detrás del objetivo. Cuando las cuatro patas de la mesa están alineadas es fundamental."

"Yo creo que cuando fracasamos lo hacemos todos, al igual que cuando ganamos. Vemos que jugador que llega, jugador que se amolda a lo que necesita el club. Belgrano tiene que salir a ganar en todos lados, con sus formas."

"Nosotros mantuvimos la base del equipo. Trajimos a jugadores en puestos que necesitábamos. Hay una sana competencia en un plantel grande en un torneo de 37 fechas."

"Belgrano te va demoliendo de a poquito. Una de las virtudes de esta conducción es no salir a jugar a perdedor. Hemos renovado a todos los juveniles. "

"Nosotros a traer a Guillermo Farré fue traer a un hombre de la casa. Sabíamos que él iba a ser más importante que Belgrano."

"La revolución de ir a La Rioja, el éxodo de los hinchas a la provincia va a ser la más importante de la historia."

"Cuando fui jugador, siempre la idea fue dejar la vara alta, para el delantero que venía. Belgrano está por el buen camino."

"No creemos que vayamos por las cuatro incorporaciones."