Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Venta para la segunda parte del campeonato

Fuente:

Bajo la premisa “Queremos verte ahí” los hinchas pondrán adquirir desde hoy, en Sede Social del Club, su pase para los 9 partidos de local restantes.

A partir de hoy, Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto pone a la venta los abonos para la segunda mitad del Torneo de Primera Nacional 2022, según su sistema de prioridades.

El abono le permitirá al socio/a ingresar a los 9 partidos restantes de la fase regular en el Estadio Antonio Candini y propone un pase totalmente gratuito a tribunas Norte y Sur, para aquellos que den de alta su nueva campaña, con cuota social al día.

Estudiantes transita un gran presente en la categoría, con protagonismo en zona de clasificación al reducido, y es por eso que desde la institución lanzaron la segunda etapa de venta bajo el lema “queremos verte ahí; alentando al león”, para que nadie quede afuera. Sumar socios, sumando voluntades con ganas de ver deporte federal y principalmente con el objetivo de poder acompañar al único club de la ciudad que hoy compite en la segunda categoría del fútbol argentino.

A la Primera Nacional la conforman 37 equipos, los cuales ya se enfrentan todos contra todos a una sola rueda. Quien resulte primero en la tabla de posiciones asciende directamente, mientras que desde el segundo al decimotercero competirán por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

La Primera Fase del Reducido (octavos de final) la integrarán solo los que se posicionen entre la 4ta y la 13ra posición en fase regular. Los clubes que salgan 3ros y 2dos se sumarán en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

La Sede Social será el punto de venta para aquellos interesados en acompañar al león, que ruge más que fuerte en un nuevo campeonato, en Avenida España 251: de lunes a viernes, de 08:30 a 12:30 horas por la mañana y de 16:30 a 20:30 horas por la tarde. Sábados de 9:30 a 12:30 horas.