Primera Nacional - ATLANTA 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 0

Quedaron a mano en Villa Crespo

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza

Deportivo Maipú fue superior al Bohemio pero por su ineficacia no logró el triunfo.

En los primeros 45', la visita sorprendió al Bohemio, ganándole el duelo en la mitad de cancha, individualmente en diferentes sectores del terreno también lo desniveló pero no estuvo fino en sus ataques.

Atlanta intentó por momentos ser un equipo intenso pero la presión no dió resultados y el equipo sufrió mucho defensivamente.

Durante la segunda parte, el partido fue de ida y vuelta, por tramos el Bohemio emparejó el juego y hasta tuvo posibilidades claras para abrir el marcador, pero las desperdició.

El conjunto mendocino volvió a encontrar espacios para generar ocasiones de gol pero nuevamente fue ineficaz y por eso no pudo llevarse el triunfo.

Por el desarrollo del juego Atlanta se tiene que ir conforme de haber rescatado un punto en su estadio, ante un Cruzado que hizo todos los méritos para ganar pero no los plasmó en el resultado.

SINTESIS

ATLANTA (0): Rago; Carrasco, Pérez, García, Gallo (30' ST Perinciolo); Berterame, Galeano, Dramisino (19' ST Pérez Godoy), J.Bisanz; Cardozo (19' ST Pedrozo), Donato (30' ST Klusener). DT: A.Orfila.

DEPORTIVO MAIPÚ (0): Cozzani; Faggioli, Ferracuti, Cabral, Herrera; Montero, Pierce, S.González (34' ST M.González); Del Priore (27' ST Mazur); Nasta (27' ST Veliez), Castelli (34' ST De Hoyos). DT: J.Sara.

AMONESTADOS: Pérez, Galeano (Atl). Pierce, Veliez (DM).

ARBITRO: N.Viñas.

Clubes relacionados...
Atlanta
Deportivo Maipú