Federal A - DESAMPARADOS 0 - ESTUDIANTES (SL) 0

Desamparados y Estudiantes se resignaron a un empate sin goles

Desamparados, Víbora, San Juan, Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis
Fuente:

En un partido con pocas ocasiones, los dirigidos por Islas buscan todavía una identidad y siguen en zona de descenso.

Sportivo Desamparados no jugó un buen partido en el empate sin goles que sostuvo con Estudiantes de San Luis, por la apertura de la fecha 10 del Federal A, que se disputó en cancha de Trinidad.

El encuentro significó el tercer partido sin ganar para Desamparados, que si bien alcanza con 7 puntos en la tabla de posiciones a Peñarol, Liniers y a Independiente Chivilcoy, permanece en zona de descenso directo pro diferencia de gol.

El duelo tuvo poco vuelo futbolístico en la primera etapa, con las imprecisiones en los pases como constante en los dos equipos. El partido se jugó lejos de los arcos y prácticamente no hubo ocasiones serias de gol en los primeros 45 minutos.

Desamparados consiguió convertirse en el protagonista al comenzar la segunda etapa y se adueñó de la pelota, entrando en un par de ocasiones en el área rival, pero la esperanza que alguno de los intentos se transformara en oportunidad real de gol se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Incluso la visita fue quien contó con mejores ocasiones. Los reflejos del arquero Jairo Díaz y un remate que se estrelló en el travesaño fueron los intentos de larga distancia que podrían haber abierto el marcador para la visita.

En el final, Desamparados podría haber cantado victoria con un rebote que quedó corto en el área, pero no hubo precisión en el disparo de Bruno Rodríguez.

A Desamparados le espera una dura parada en la próxima fecha, cuando visite en Bahía Blanca a Olimpo.