Primera B - LOS ANDES 2 - FÉNIX 0

Morán siempre Morán

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Fenix, Cuervo, Aguila

El chengue de volea hizo un golazo para abrir el marcador en la victoria de Los Andes por 2-0 ante un muy pobre Fénix. Mercado Rusch marcó para cerrar una gran noche en Lomas.

Orden, practicidad y eficacia. Las cualidades de un Mil Rayitas que no le dejó nunca espacios al equipo de Fabbiani que se lo vio muy ofuscado con sus jugadores.

La seguridad de Lugarzo, el rendimiento de Caruso y las dos atajadas de Romero hicieron que a Los Andes no le hagan goles y casi no le generen peligro.

Por su parte el equipo de Franchini fue práctico y paciente. Abrió el partido rápido con un golazo de Moran de Volea, que llegó a 7 en el torneo (1 gol cada 2 Partidos), tras un gran centro de Cuchito Pérez.

En el complemento cerró las cosas tras una gran jugada de Mateo Ramírez y una buena definición de Mercado Rusch.

Lo malo de la tarde fueron las lesiones de Espeche y Peralta, sumado a la expulsión de Mansilla que se perderá el partido frente a San Miguel el próximo sábado a las 15.30hs.

Síntesis

Los Andes (2): Leonardo Romero; Gianluca Caruso, Leandro Lugarzo, Matías Presentado y Pablo Medina; Cristian Canan y César Peralta; Alan Espeche, Luis Pérez, Agustín Mansilla; Jonathan Morán. DT: Marcelo Franchini.

Fénix (0): Gastón Monzón; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leandro Aranda, Lucas Chaparro y Nicolás Martínez; Nahuel Pérez, Nicolás Velazco y Facundo Gómez; Santiago De Ossa y Franco García. DT: Cristian Fabbiani.

Gol PT: 11m. Jonathan Morán (LA). Gol ST: 27m. Tobías Mercado Rusch (A).

Cambio PT: 42m. Tobías Mercado Rusch por Espeche (L). Cambios ST: 0m. Mateo Ramírez por Peralta (LA) y Damián Pérez Roa por Carreras (F), 19m. Facundo Ardiles por Caruso (LA), 20m. Ricardo Fuenzalida por Martínez (F), Martín Caramutto por N. Pérez (F), Fernando Pasquale por Velazco (F) y Lorenzo Monti por Gómez (F), 33m. Nazareno Pompei por Morán (A) y Gabriel Moreno por Canan (LA).

Amonestados: Lugarzo, Canan, Medina, Mansilla, Ardiles y L. Pérez (LA); Chaparro, N. Pérez y Pérez Roa (F).

Expulsado ST: 48m. Mansilla (LA).

Árbitro: Javier Del Barba.

Estadio: Eduardo Gallardón.