Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - CENTRO ESPAÑOL 2

Centro Español ganó y es puntero

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento
Fuente:
Foto por:

El Gallego consiguió su segunda victoria fuera de casa al vencer a Deportivo Paraguayo 2-0, en cancha de Lugano, por la fecha 3 del Apertura de la Primera D.

La primera parte se tornó muy pareja, por momentos se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, el premio se lo llevó Centro Español que, a los 24' , abrió el marcador con el gol de Camilo Rouco, quien definió contra el palo.

En el complemento, el Gallego comenzó a justificar la ventaja y contó con diferentes situaciones de peligro, pero no lograba concretar. Por su parte, Deportivo Paraguayo no se encontraba adelantado como en el primer tiempo y retrocedió varios metros.

Cuando el partido se había caído, se volvió muy cortado por las faltas, apareció el segundo tanto de los dirigidos por Ricardo De Angelis. Cuando se jugaban 29' , Nicolás López envió un centro, el arquero contuvo el cabezazo de Santiago Gómez, y apareció Santiago Verdún para poner el 2-0 definitivo.

Minutos más tarde, Verdún tuvo un penal a su favor para estirar la ventaja, pero lo atajó Gastón Amarilla. Luego de esa acción, el Guaraní se aproximó sin mucho éxito.

Centro Español se suba a la cima del campeonato con 7 unidades, comparte el lugar con Argentino de Rosario. En la próxima jornada, recibirá en el Sacaan a Club Mercedes.

SINTESIS

DEPORTIVO PARAGUAYO (0): Marcos Funes; Emanuel Russo, Mariano Cáceres, Facundo Ruiz Díaz, Pablo Zalazar; Joaquín Pellico, Luciano Grosso, Oscar Kevin Ferreyra, Carlos Noguera; Willian Giménez y Elías Lieve

DT: Silvio Gutiérrez

CENTRO ESPAÑOL (2): Agustín Forgaral; Juan Carabali, Ezequiel Gayoso, Nahuel Larrosa, Enzo Martinez; Ezequiel Spinella, Emanuel Castañeda, Ignacio Galván; Nicolás López, Camilo Rouco e Ignacio Durso

DT: Ricardo De Angelis

Goles: 24' Camilo Rouco (CEN), 74' Santiago Verdún (CEN)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Centro Español