Federal A - PREVIA - RACING DE CÓRDOBA - SARMIENTO DE RESISTENCIA

La Academia y el Decano quieren volver al triunfo

Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, Federal A.
Fuente:

Racing de Cordoba y Sarmiento de Resistencia se enfrentarán hoy a partir de las 20:30 hs por la fecha 10 del torneo Federal A en el estadio Miguel Sancho. El árbitro del encuentro será Bruno Amiconi.

La Academia viene de igualar 0 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en condición de visitante. Hoy volverá a jugar en su estadio, por reformas estaban jugando en el Mario Kempes, por lo que el conjunto cordobes buscará volver a ganar en el Miguel Sancho.

En cuanto al Decano, no viene de un buen presente. En los últimos encuentros no pudo ganar y tampoco convertir goles, es por es que está noche ante Racing de Córdoba buscará revertir esa imagen y llevarse una victoria.

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Pablo López, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa.

DT: Carlos Bossio.

Sarmiento de Resistencia: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Daniel Ibáñez y Matías Mansilla; Gonzalo González, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito.

DT: Leonardo Fernández.

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).

Estadio: “Miguel Sancho”.