Copa Argentina - PREVIA - HURACÁN - DEPORTIVO MADRYN

El Globo y el Depo buscan avanzar de fase en la Copa

Huracán, Deportivo Madryn, Copa Argentina.

Huracán y Deportivo Madryn jugarán hoy a partir de las 15:35 hs en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.


El Globo tuvo un campeonato regular, no logró clasificar a la fase final, y ahora se encuentra en receso dónde se prepara para el próximo campeonato. Es más, hace pocas horas se confirmó el nuevo DT de Huracán, Diego Dabove, que asumirá el próximo jueves 26 de mayo. Hoy está tarde ante Deportivo Madryn buscará avanzar a los 16avos de final y intentar repetir lo que fue la campaña del Globo en la Copa en el 2013/2014 dónde fue campeón tras ganarle por penales a Rosario Central.

En cuanto al Depo, tiene un buen torneo en la Primera Nacional, dónde cosechó 24 puntos y se encuentra en los puestos de reducido. Viene de empatar 1 a 1 ante All Boys y hoy ante Huracán intentará avanzar de fase en la Copa Argentina para ratificar la buena imagen que deja el equipo de Madryn.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori, Juan Gauto; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral.

DT: Claudio Cabrera.

Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Julio Zúñiga; Nicolás Sánchez, José Michelena.

DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

TV: Tyc Sports.

Clubes relacionados...
Huracán
Deportivo Madryn