Primera Nacional - CHACARITA

Comunicado oficial

Como es de público conocimiento, la institución atraviesa un proceso de Quiebra de vieja data que fue promovido por el Dr. Daniel Crespo.

La Comisión Directiva se encuentra redoblando todos los esfuerzos para hacer frente a la deuda que se reclama y de esta forma restablecer el orden institucional.

Por ello, ante la enorme cantidad de mensajes recibidos por distintos medios de comunicación social, del mismo modo que en forma personal, de distintos socios, simpatizantes y allegados que solidariamente y en auxilio de nuestra querida Institución se han puesto a disposición con el claro objetivo de colaborar ante esta inaudita y preocupante situación que nos involucra como fervientes custodios de Chacarita Juniors.

La Comisión Directiva ha decidido lo siguiente:

1.- PONER A DISPOSICION la Cuenta Bancaria Nro 113 - 024824/3, perteneciente al Banco BBVA, cuyo CBU es 0170113120000002482431 con el objeto que todas aquellas personas que han demostrado esta inquietud, procedan a efectuar el depósito o transferencia de dinero que consideren a su alcance.

2.- DISPONER que cada socio, socia, simpatizante o allegado que realice transferencia bancaria o depósito, envíe copia del comprobante junto a todos sus datos personales y en caso de ser socio o socia, el número respectivo a : secretaria@chacaritajuniors.org.ar .

3.- DISPONER que una vez recibidos los mencionados comprobantes de cada uno, con la debida identificación, cumplido el logro del levantamiento del pedido de quiebra, la Institución procederá a dar publico conocimiento de cada uno de los aportantes con nombre y apellido sin indicar el monto que cada uno ha hecho efectivo, respetando de este modo el deber de confidencialidad.

4.- DISPONER, para aquellos socios, socias, allegados o simpatizantes que, en el caso de no optar o no poder realizar un deposito o transferencia bancaria, se ha dispuesto la creación de “UN BONO SOLIDARIDAD 2022”, para que, a través de ese mecanismo puedan aportar la suma en efectivo que se encuentre a su alcance el mismo esta a disposición en nuestra Sede Social, sita en calle Teodoro García Nro. 3550 CABA, presentándose ante el Gerente , Sr. PABLO DONATO.

Desde ya, desde la Comisión Directiva quiere agradecer la enorme y multitudinaria muestra de solidaridad de socios, socias, allegados, colaboradores, que no hacen otra cosa que demostrar que CHACARITA ES GRANDE Y QUE SE DOBLA PERO NO SE QUIEBRA.