Copa Argentina - RACING DE CORDOBA

Esperan la confirmación oficial en Nueva Italia

Fuente:

Después de la fiesta que se vivió hoy por parte de Belgrano en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja esperan próximamente a otro equipo cordobés: Racing de Córdoba.

El mandatorio Ricardo Clemente Quintela manifestó hoy en Radio Suquía: “se están realizando muchas cosas en el Gobierno para que los riojanos tengan acceso que antes no tenían. Racing y Gimnasia de Jujuy viene el 15 de junio, Racing es otro equipo que trae mucha gente”

Desde la gobernación de La Rioja y la organización de Copa Argentina estaría sellado que el próximo 15 de junio se jugaría el partido entre Racing de Córdoba y Gimnasia de Jujuy por los 16avos de final en horario a confirmar. Aunque aún no hubo comunicación oficial con la Comisión Directiva de la Academia.

Si esto se confirma, los dirigidos por Carlos Bossio tendrán un verdadero raid ya que el domingo 12 de junio jugará ante Central Norteen Salta, luego el 15 ante el Lobo en La Rioja, el sábado 18 recibirá a San Martín de Formosa, el mie'rcoles 22 ante Depro en Pronuciamiento y cierra el 26 en el Sancho ante Unión de Sunchales.