Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Celiz: "Es un desafio para mi ponerme esta camiseta"

Fuente:

Miltln Celiz, flamante refuerzo de Almirante Brown hablo con la prensa oficial tras la firma de su contrato con el Mirasol

Luego de un breve paso por San Martín de Tucumán y ascender con Tigre, el delantero Milton Celiz llega a Almirante Brown para reforzar el equipo en este segundo semestre. El goleador, nacido en La Matanza, firmó su vínculo y vestirá la camiseta aurinegra por un año y medio.

"Tenia ganas de jugar en Almirante Brown porque yo soy de acá cerca. Es un desafio para mi ponerme esta camiseta. Nunca lo dudé", declaró el delantero después de sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Celiz, que también consiguió el ascenso con All Boys y tuvo un paso por el fútbol peruano y el chileno, es un nombre seguido hace tiempo por la institución y su llegada se dio en un momento clave para el plantel profesional. "No se están dando los resultados pero son rachas y hay que cambiarlas. Tengo muchas ganas de jugar y darlo vuelta", afirmó el delantero.

"Hay que pasar este momento rápidamente y pelear el campeonato. Eso es lo que quiero, pelear y meternos en el reducido. El campeonato es muy duro y parejo", sentenció Celiz.