Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Hablaron el Capitán, el técnico y el goleador previo al clásico

Een el día de ayer, en la sala de prensa y video del club, Nicolás Pizarro, Rodolfo Della Picca y Valentin Robaldo hablaron con Italiano In Diretta previo al clásico.

Declaraciones de Fito Della Picca

"Ganar dos partidos seguidos y hacer seis goles, no es poca cosa, es un buen momento".

"Decirle a la gente que nos acompañe, este equipo siempre quiere. A veces le sale y a veces no le sale, esto es fútbol".

"Los tres partidos que restan son tres finales. No es uno más importante que el otro. Este porque tiene un carácter de clásico se resalta un poco más pero los tres partidos son tres puntos cada uno".

Las claves del presente

"El trabajo fundamentalmente, los jugadores. Sin los jugadores no podríamos hacer nada. Nosotros acompañamos, con el trabajo, con la idea, tratamos de mostrar falencias, de resaltar lo bueno. De alguna manera, conducir. Los jugadores son los más importantes".

Declaraciones de Nicolás Pizarro

"Nosotros intentaremos hacer nuestro juego, lo que hicimos con San Martín de Burzaco y el primer tiempo del otro día en Rosario".

"Sabemos que es una semana especial pero para nosotros es igual, tenemos que jugar otra final, estamos trabajando y preparando el partido del domingo. Así que con tranquilidad".

"Ellos tienen un equipo muy duro, será un partido trabado como todo clásico pero vamos a salir buscar los tres puntos como hacemos siempre".

"El plantel está bien, está unido. Tenemos un plantel de experiencia que mantiene siempre la tranquilidad en los momentos buenos y en los momentos que no son tan buenos. Confiamos plenamente en el trabajo".

"Tener a nuestra gente en nuestro campo siempre es importante pero más allá de eso lo más importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha".

Declaraciones de Valentin Robaldo

"Me siento bien, creo que estamos en un buen momento y los chicos, el cuerpo técnico generan la confianza para que podamos seguir ganando y que nos salgan las cosas".

"Va a ser un partido difícil, partido trabado pero nosotros haremos lo mejor posible para salir adelante y ganar el partido".