Primera Nacional - PREVIA - AGROPECUARIO - BROWN DE ADROGUE

El Sojero busca meterse y el Tricolor quiere seguir arriba

Agropecuario, Brown de Adrogue, Primera Nacional.
Foto por:

Agropecuario y Brown de Adrogue se enfrentarán hoy a partir de las 20:10 hs por la fecha 17 de la Primera Nacional en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Sojero viene de empatar sin goles con Defensores de Belgrano, en un encuentro que fue muy flojo, y por el momento cosecha 22 puntos en el torneo. Actualmente Agropecuario se encuentra fuera de la zona del reducido, por lo que hoy en condición de local deberá imponerse ante Brown de Adrogue.

En cuanto al Tricolor, el equipo de Pablo Vico esta en levantada en el campeonato, le ganó 2 a 1 a Instituto en la última fecha en condición de local y se encuentra tercero en el torneo. Por lo que hoy ante el Sojero, Brown de Adrogue buscará reafirmar su buen presente y llevarse tres puntos importantes de visitante en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Probables formaciones:

Agropecuario: Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alejandro Melo, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Alejo Montero; Emanuel Dening, Brian Blando.

DT: Diego Osella.

Brown de Adrogue: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez; Leonardo Zaragoza, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta, Oscar Belinetz.

DT: Pablo Vico.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
C.A. Brown (A)