Federal A - PREVIA - ESTUDIANTES DE SAN LUIS - CAMIONEROS

Estudiantes y Camioneros abren la fecha 11 del Federal A

Estudiantes de San Luis, Camioneros, Federal A.
Foto por:

Estudiantes de San Luis y Camioneros se enfrentarán hoy a partir de las 21:30 hs en el estadio Héctor Odicino - Pedro Benoza por la fecha 11 del torneo Federal A. El árbitro del encuentro será Fernando Marcos.

El conjunto de Estudiantes cosecha 14 puntos en el campeonato, viene de empatar en la última fecha 0 a 0 con Desamparados y hoy en condición de local buscará un triunfo que lo acerca a la zona del puntero, que es Olimpo.

En cuanto a Camioneros, sumó 16 puntos en el torneo, tuvo fecha libre y ahora intentará conseguir una victoria que lo acerque a los primeros puestos, ya que se ubica tercero en el campeonato.

Probables formaciones:

Estudiantes de San Luis: Martín Perelman; Matías Acuña, Brayam Sosa, Imanol González, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancato; Maximiliano Casa, Pablo López, Ulises Ojeda; Diego Medina.

DT: Héctor Arzubialde

Camioneros: Julio Chiarini; Cristian Belucci, Iván Centurión, Federico Sánchez, Brian Musarella; Joaquín Petino, Alan Olinick, Nicolás Ramírez, Ezequiel Santángelo, Agustín Guiffrey; Gonzalo Vivanco.

DT: Livio Prieto.

Árbitro: Fernando Marcos.

Estadio: Héctor Odicino - Pedro Bonoza.



.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Atlético Camioneros