Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Brown quiere ganar en Soldati

Fuente:

El elenco madrynense se prepara para una nueva presentación fuera de casa y para eso enfrentará al equipo de Villa Soldati, quien atraviesa un mal presente en el torneo, aunque en su última presentación obtuvo tres puntos importantes. El árbitro del partido será Juan Pafundi.

Tras el triunfo ante los santiagueños, Yllana y sus dirigidos planificaron el compromiso frente al Lila. Sin Cristián García, que deberá purgar una fecha más de suspensión, Yllana volvería a apostar por Juan Ignacio Silva en el mediocampo. En cuanto a las dudas, una estaría en defensa y la otra en el ataque. José Villegas y Agustín Sandona se disputan un lugar en la zaga y entre Agustín Colazo y Flavio Ciampichetti, saldría el reemplazante de Iván Arbello.

Tras la llegada de Martín Perafán, el futbolista Facundo Ferrero no continuará en Guillermo Brown y a partir de este lunes, dejará de ser jugador del club. Mientras, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de dos refuerzos más: uno en el mediocampo y otro en la delantera.

Historial: Será el primer enfrentamiento oficial entre Sacachispas y Guillermo Brown. Este año, ambos equipos jugaron un amistoso de pretemporada y el saldo dejó un empate y una victoria para La Banda.

El probable once de la Banda: Facundo Perrone; Villegas o Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez, Gabriel Navarro; Esteban Obregon, Colazo o Ciampichetti y Sergio González.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown