Primera Nacional - QUILMES 1 - ATLANTA 3

Atlanta dió el golpe ante Quilmes

Quilmes, Cervecero, Atlanta, Villa Crespo

En la primera parte, Atlanta supo presionar alto y cortarle la salida de juego a Quilmes, de esa manera creo mucho peligro y lo iba a plasmar en el marcador.






El conjunto local intentó tener profundidad por los costados pero los envíos áereos no fueron precisos.

Sobre el final de la primera mitad, buena asistencia de J.Bisanz para Marcioni, quien se metió en el área y su marcador Bindella no le quedó otra que cometerle penal. Galeano con un toque sútil puso en ventaja a Atlanta sobre el Cervecero y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Atlanta se paró de contragolpe y siguió incomodando a Quilmes, que si bien tenía mas la pelota no llegaba con claridad al arco Bohemio.

Galeano que manejaba los hilos del conjunto de Villa Crespo iba a tener su gol soñado, corner desde la izquierd, pefecta ejecución que se metió en el ángulo del guardameta Morales que recien habia entrado, golazo olimpico para Atlanta que aumentaba la ventaja.

Quilmes descontó rapido con una media vuelta de Pavone.

Pero otra vez el Bobemio iba a pegar fuerte y sentenciar el encuentro, centro de Dramisino, Pérez anticipó a su marcador y tras una floja respuesta de Morales establecia el 3-1 final.

QUILMES (1): Budiño (23' ST Morales); Ortega (32' ST López García), Barrios, Tévez, Bindella; López, Drocco (14' ST Moreno), Colman (14' ST Machado), Bonetto; F.González, Molina (23' ST Pavone). DT: L.Benítez.

ATLANTA (3): Rago; Carrasco, Pérez, García, Gallo; Dramisino, M.González, Galeano; Marcioni (41' ST Berterame), Donato (0' ST Pedrozo), J.Bisanz (26' ST Colombo). DT:A.Orfila.

GOLES: 41' PT Galeano (P) (Atl), 24' ST Galeano (Atl), 25' ST Pavone (Qui), 28' ST Pérez (Atl).

AMONESTADOS: Tévez, Bindella, Drocco, Ortega, Bonetto (Qui).

ÁRBITRO:M.Ejarque.