Federal A - PREVIA: CENTRAL NORTE VS JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Juventud Unida busca en Salta sumar puntos para salir del fondo

Central Norte, Azabache, Salta, Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano

Juventud Unida visita desde las 18 hs a Central Norte de Salta por la undécima fecha del federal A. Guillermo Saliadarre por Baez y Francisco Pereyra por Cervera los cambios en el albiceleste. Será transmisión de radio Máxima desde las 17:30 hs en dúplex con los colegas de radio Pacífico 92.9 de Salta.

Un duro compromiso tendrá el decano esta tarde, no solo porque su rival de turno es uno de los dos invictos del grupo, sino que además el albiceleste no puede ganar y necesita de puntos en forma urgente para comenzar a salir del último lugar.

Javier Lenciza llegó para intentar darle otro aire al equipo, en Pergamino y principalmente en el segundo tiempo ante Douglas Haig, se vio lo mejor de Juventud Unida en el torneo. Por eso el entrenador apelará al mismo equipo que jugó en ese partido, con Trejo jugando como lateral y Saliadarre acompañando a González Hernández en la zaga central.

En la mitad de la cancha estará Rodrigo Giménez por derecha y Francisco Pereyra por izquierda, el doble volante central con Saucedo y Schell Grané, mientras que, en ataque Sergio Olano acompañará a Nicolás Heiz.

Central Norte viene de igualar en Corrientes ante Boca Unidos 3 a 3 y su entrenador Cristian Zurita, repetirá el mismo equipo a pesar de que su goleador Diego Magno arrastraba una molestia muscular, finalmente se recuperó y será de la partida.

La delegación decana salió el viernes alrededor de las 14 hs desde la secretaría del club y aprovechó Lenciza para poder probar el once titular de esta tarde en Salta, aprovechando el buen clima reinante ya que las lluvias en Gualeguaychú no le permitieron realizar trabajos en cancha.
Diecinueve jugadores componen la delegación y además de los titulares viajaron también Enzo López, Valentín Corbalán, Leandro Larrea, Emiliano Soria, Lautaro Doello, Germán Cervera, Exequiel Fiorotto y Federico Marchesini.



Ficha técnica:

Cancha: Padre Martearena
Hora de comienzo: 18:00 hs
Juez: Jonathan Correa
Asistentes: Matías Balmaceda y María Belén Bevilacqua
Cuarto árbitro: Matías González

CENTRAL NORTE

Fabricio Hass
Pablo Calderón, Mauro Osores, Federico Rodríguez y Manuel Morello
Cristian Chavarría, Juan Capurro, Hernán Rosales y Augusto Berrondo
Diego Magno y Fabricio Reyes.
DT: Cristian Zurita

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Gastón Palacios
Rodrigo Giménez Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Francisco Pereyra
Nicolás Heiz y Sergio Olano
DT: Javier Lenciza

Clubes relacionados...
Central Norte (S)
Juventud Unida (G)